PUBLICIDAD

ESTILO DE VIDA

Lugares para pasar Año Nuevo en CDMX

¿Año Nuevo en CDMX? Arma el pachangón y recibe el 2023 con la mejor actitud disfrutando de los siguientes eventos y conciertos.

Ni modo, ya terminó el 2022 y debemos dejar atrás todas las memorias, aventuras y aprendizajes para darle la bienvenida a un Año Nuevo 2023 lleno de eso y más.

Si te toca celebrar en la CDMX y buscas un plan con música y baile, tenemos para ti y tus amigos algunas opciones divertidas para que armen el pachangón.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Los Ángeles Azules en el Ángel de la Independencia

No, no estás soñando. El grupo musical mexicano de cumbia sonidera ofrecerá de forma gratuita un conciertazo en Paseo de la Reforma de la Ciudad de México para recibir el nuevo año con unos buenos pasitos de baile.

La cita es el 31 de diciembre a partir de las 9 pm en el Ángel de la Independencia y por si fuera poco, tendrán como invitado al grupo Elidian para arrancar motores.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Jardín Juárez

Este espacio al aire libre ubicado en el corazón de la Colonia Juárez también tendrá una fiesta para recibir el 2023 escuchando buena música.

A partir de las 9 pm tocarán Karim Caleth, Bobby Soprano y nada más ni nada menos que el grupo de cumbia electrónica Sonido Gallo Negro.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

La entrada es libre, sin embargo, si deseas pasar rápido y no esperar la larga fila puedes comprar un paquete que incluye cena y algunas bebidas.

Noche Negra

Una de las fiestas consentidas durante todo el año también armará pachangón con cumbia, salsa y tambores y lo mejor de todo es que durará toda la noche o hasta que tus piecitos ya no puedan más.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Celebrarán desde las 11 pm hasta el amanecer con músicos que vienen de Cuba, México, Venezuela y hasta Reino Unido y Estados Unidos.

Ojo, los costos son:

MXN 500 -> Friends & Family

MXN 800 -> General

MXN 1,200 -> Día del evento hasta las 11:30PM

MXN 1,500 -> Taquilla

Por último, te recomendamos revisar los sitios y redes sociales de cada Alcaldía para mantenerte al tanto si habrá conciertos gratuitos.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Naafi

El sello disco discográfico junto al colectivo Terminal tendrán una gran fiesta para los amantes de la escena electrónica underground que suelen aguantar hasta al amanecer.

Algunos de los DJ’s que estarán son: FKA Phaedra, B2B, Ruiseñor, Arieshanmodel, Lao, Mapamota, Loris, Lyo XS, Regal 86 y Swisha.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Comenzarán desde las 11 pm hasta las... ¿?

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD