Estilo de vida

Formas de divertirte cuando estás sola y no sabes qué hacer

Estilo de vida Formas de divertirte cuando estás sola y no sabes qué hacer




Si me dieran una moneda por cada vez que hago planes con mis amigas y me dicen: "no puedo", "estoy ocupada" o "tengo que ver a mi novio", seguramente ya sería millonaria. Las posibilidades de que mi grupo de amigas con el que salía a diario antes de terminar la universidad se reúna es de una en un millón y aunque lo planeemos con tiempo siempre salen dos o tres con el clásico "perdón, no alcanzo a llegar".  Así fue que comencé a buscar nuevos amigos.

Las actividades cotidianas, la vida ajetreada en el trabajo dificulta en muchos aspectos tu desenvolvimiento personal, sobre todo cuando te cansas de estar todo el día con la misma gente y obviamente ya no quieres pasar tus fiestas, noches o fines de semana con ellos, está bien de vez en cuando, pero no hay que abusar. 


meetneu_1

Actualmente, existen diferentes opciones para conocer gente en cualquier sitio; antes, tenías que llegar a un lugar y de acuerdo con tu estado de ánimo debías interactuar con otros. Ahora, puedes planear el sitio que deseas visitar y la(s) persona(s) que te acompañarán, aunque no los conozcas. Esto gracias a una app llamada MeetNeu mediante la cual podrás tener diferentes experiencias con gente nueva, en eventos abiertos o exclusivos en cualquier sitio donde te encuentres.

-

Es segura

Esta app te da acceso por medio de tus redes sociales, por lo que es totalmente segura, pues tu información nunca estará en riesgo.

fiesta3


-

Te da acceso a eventos exclusivos

Puedes elegir para ir desde una cata de vinos, degustaciones de mezcal, fiestas largas e intensas, hasta lucha libre y shows de stand up. Lo mejor es que ya no tendrás que preocuparte por que tus amigos no te acompañen, pues sólo tienes que acceder a MeetNeu, elegir un evento de los que se encuentran en su base de datos y ver quiénes ya están registrados, después se abrirá un chat y podrás ponerte de acuerdo con los participantes para conocerlos cuando llegues. 

fiesta2


-

 No sólo son fiestas

También podrás tener acceso a eventos culturales como funciones de cine, teatro, música; deportivos como la lucha libre o incluso crear grupos de nuevos amigos para hacer ejercicio, crossfit o salir a correr.

meetneu


-

Jamás te quedarás sin plan 


A veces corres el riesgo de quedarte sin plan, sobre todo cuando tus amigos nunca se ponen de acuerdo. Con MeetNeu jamás te quedarás sin plan, tendrás acceso a cientos de eventos únicos entre los que podrás elegir para salir, el que mejor se adapte a tu personalidad. 


fiesta


-

Podrás conocer gente nueva


Aunque ya hay muchas aplicaciones de ligue, ésta es útil cuando lo que necesitas son nuevas amistades, siempre es sano cambiar de aires y comenzar de nuevo. 


fiesta1


-

Se adapta a tu ubicación 


La app ya está activa en la CDMX en su sitio web, pero se espera que pronto expanda sus horizontes y con ello puedas salir en cualquier sitio a conocer nuevos amigos de la manera más efectiva y segura. 


fiesta4



MeetNeu es un portal que te acerca a nuevas aventuras dentro de tu ciudad para que te olvides de esos fines de semana aburridos y no haya pretextos para no salir si alguno de tus amigos no puede. Nunca te quedarás sin plan y podrás elegir de entre una enorme variedad de eventos tanto musicales, culturales hasta deportivos. 









Referencias: