PUBLICIDAD

ESTILO DE VIDA

Aprendió a coser y ahora es un cotizado diseñador de moda de celebridades

Jimelle Levon se enfrentó a varios desafíos económicos e incluso se quedó sin hogar, pero su vida cambió al convertirse en un reconocido diseñador.

Dicen por ahí que cada persona tiene un destino marcado y aunque pase por momentos y retos complicados, la vida le tiene preparadas miles de sorpresas que dan ese giro 360 que todos necesitan alguna vez. Así le pasó al joven Jimelle Levon Lumpkin, de Ohio en Estados Unidos, quien luego de vivir momentos muy complicados económicamente hablando, se convirtió en un exitoso y reconocido diseñador de moda.

Jimelle Levon, de 23 años, cuando era niño él y su madre se quedaron sin hogar y tuvieron que vivir en un albergue durante mucho tiempo. Los problemas económicos que tenía en aquel entonces eran bastante graves, por lo que decidió prepararse para enfrentarlos y ayudar a su familia.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Así fue que a los 14 años aprendió a coser con la finalidad de ganar algo de dinero. Un buen día, en 2016, para celebrar su fiesta de graduación de la preparatoria, se encargó de diseñar los vestidos de sus compañeras y eso le cambió la vida por completo.

El vestuario que eligió para él y su acompañante fue inspirado en la película ‘Un príncipe en Nueva York’ y su creativa y elegante forma de incluir aplicaciones doradas dejaron impresionados a todos. El joven compartió las fotos del evento en sus redes sociales e inmediatamente se volvieron virales. Incluso sus diseños llamaron la atención del presentador Steve Harvey, quien lo invitó a su programa de televisión en 2017 para entrevistarlo.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“Mi madre y yo vivíamos en un refugio cuando yo estaba en quinto grado. A partir de ahí, una vez que llegué a sexto grado, siempre trabajé duro, ya sea paleando la nieve o cualquier cosa para ganar dinero, porque ya no quería estar en esa situación”, dijo.

La fama de Jimelle Levon fue incrementando y afortunadamente logró encontrar un hogar para él y su madre. Decidió seguir diseñando, por lo que instaló en su recámara su propio taller en el que hacía su vestuario.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

El joven se graduó de la carrera de Moda en la Universidad Clark en Georgia, Estados Unidos, y al poco tiempo creó su propia marca de ropa que ahora es altamente reconocida por celebridades e influencers.

Ahora sus diseños se llegan a vender desde 700 dólares y tiene una larga lista de espera de un año.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Actualmente, Jimelle Levon de 23 años se dedica al diseño de alta costura y a vestir a artistas reconocidos.

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD