Así puedes aumentar el placer en el sexo con dulces de menta

Así puedes aumentar el placer en el sexo con dulces de menta

Por: Kate Nateras -

El sexo oral es una de las técnicas más populares, tanto hombres como mujeres gustan de disfrutarla y la mayoría no puede negarse a ella.


Existen infinidad de técnicas para que tú y tu pareja eleven el placer durante el sexo, entre éstas existe el sexo oral. La mayoría de las personas consideran que el sexo oral no puede faltar durante el sexo, pero ¿qué tal si le agregan un ingrediente extra? 

El sexo oral es una de las técnicas más populares, tanto hombres como mujeres gustan de disfrutarla y la mayoría no puede negarse a ella. Ahora imagina el sexo oral acompañado de una pastilla de menta que –probablemente– va a ocasionar que tengan una de las mejores experiencias en la cama. El uso de dulces de menta se ha vuelto más popular de lo que te imaginas, ayudando a que las parejas se diviertan y salgan de la rutina sexual que los puede atrapar. 

Así puedes aumentar el placer en el sexo con dulces de menta 1

El objetivo del dulce de menta consiste en que tu pareja y tú se estimulen con sexo oral mientras traen uno de los dulces en la boca, después de que éste esté adentro deben de esperar unos minutos para que se esparza en la boca de cada quien y después empieza la acción; la sensación de frescura hará que tengan un sentimiento placentero extremadamente grande en las zonas más sensibles, lo que te puede llevar al orgasmo rápidamente; lo recomendable es que lo hagan durante un 69 para que los dos gocen al mismo tiempo.

Recuerda que antes de llevar una técnica sexual nueva a la cama, tu pareja y tú tienen que estar completamente de acuerdo para que puedan llevarla acabo y ninguno de los dos se sienta incómodo. 

Así puedes aumentar el placer en el sexo con dulces de menta 2

Antes de probar la técnica de los dulces de menta, tomen sus precauciones; existe la posibilidad de que tu pareja o tú tengan la piel muy sensible y la sensación de frescura se vuelva en una sensación de ardor. No olvides que también el pene de tu pareja es una parte extremadamente sensible de su cuerpo.

Si el efecto de la pastilla es extremadamente potente y es directamente en la piel, lo mejor es que retires con agua tibia y no lo vuelvan a realizar para evitar consecuencias más grandes.

Así puedes aumentar el placer en el sexo con dulces de menta 3

Si la técnica de la pastilla de menta no les funcionó, no se preocupen. Pueden practicar con otras alternativas como con ciertos preservativos con sabores diferentes que pueden ayudar a que tu pareja y tú se estimulen por medio de sexo oral.

Lo importante es que ambos lleven técnicas nuevas para elevar la pasión, que experimenten y repitan las que más les hayan gustado; si alguna no funciona, no es motivo para dejar de descubrir nuevas cosas, al contrario, es un motivo excelente para que sigan probando.


✭✭✭

Te puede interesar: Método Kivin: el truco de sexo oral que promete un orgasmo en 3 minutos.

6 trucos para convertirte una experta en sexo oral.