PUBLICIDAD

ESTILO DE VIDA

Azafata revela en TikTok cuánto gana al año y se hace viral

La respuesta de una sobrecargo en México sobre cuánto dinero le pagan por su trabajo dejó atónitos a los usuarios de TikTok.

Quizá uno de los trabajos más soñados es el de ser azafata, ya que gracias a esta actividad se puede viajar para conocer el mundo entero, sin embargo, aunque tal vez en diversos países la historia es diferente, la respuesta de una sobrecargo en México dejó fríos a los usuarios en TikTok cuando reveló el sueldo que gana.

Yami Almaraz, joven bajo la cuenta @travelwithyamialmaraz, subió un video que se hizo viral gracias a que dio a conocer cuánto dinero perciben al año las sobrecargos del país.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“¿Cuánto le pagan a un sobrecargo en México?”, escribió.

Su respuesta causó mucha controversia, ya que a lo contrario de lo que se cree, el salario es muy bastante bajo.

De acuerdo con la ahora también TikToker, una azafata gana 84 mil pesos mexicanos al año, lo que quiere decir 7 mil pesos al mes.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Mencionó que los cargos a nivel inicial empiezan con un salario de 57 mil pesos al año, es decir, $4,750 pesos mensuales. También, dijo que los sobrecargos que cuentan con más experiencia perciben hasta 90 mil pesos al año, o sea, $7,500 pesos al mes.

Los internautas se sorprendieron al conocer la cantidad que recibe una azafata, ya que al hablar mínimo dos idiomas y prepararse arduamente para una actividad así de arriesgada es un poco. Eso sí, mencionaron que posiblemente la recompensa de esto es el hecho de viajar por el mundo y conocer gente de diversos países.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD