INICIO NOTICIAS VIDEO SERIES INFOGRAFÍAS ARTE FOTO CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES CIENCIA Y TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

La dieta para bajar de peso y comer pan al mismo tiempo (no es broma)

8 de agosto de 2018

Mariel Espindola

Es real, despídete de hasta 4 kilos en un mes con estos sencillos trucos

Un minuto de silencio por la muerte de los falsos mitos que nos hacían sentirnos culpables cada de comíamos un delicioso pan calientito y recién horneado. Es real, comer pan es bueno para tener una dieta saludable y por si esto no fuera poco, ¡ayuda a bajar de peso! 


Sí, leíste bien, pero no todo es color de rosa… Como todo en la vida, comer pan en exceso puede hacerte subir de peso, el punto clave de esta dieta es disfrutarlo con moderación y en las porciones correctas. 



Por ejemplo, el pan integral al tener mucha fibra ayuda a regular el tránsito intestinal y causa una mayor sensación de saciedad. Lo cual, aunque no directamente, te ayuda a bajar de peso. 


Otro dato que seguro te hará muy feliz, es que es mucho más recomendable comer pan de barra clásico o integral en lugar del aburrido pan de caja. Es decir, comerte un delicioso bolillo recién salido de la panadería de la esquina, es mucho mejor para tu régimen alimenticio.




Para que sea efectivo y puedas bajar esos kilitos de más, es importante que recuerdes cuáles son los alimentos ideales con lo que debes acompañar tu pedazo de pan: jamón, pollo, pavo, carne, atún, huevo, queso, tomates, zanahorias, berenjena, calabaza, pepino y en general cualquier verdura. Y obviamente quedan prohibido los alimentos fritos, rebozados, empanizados y con mucho azúcar. 


“Es la mezcla del carbohidrato y la grasa lo que conduce a la obesidad”, confiesa la nutricionista Terica Uriol. 


El secreto para bajar de peso y que realmente funcione la dieta, es comer balanceado durante el día y solamente ingerir un par de pedazos de pan (tipo tapa o bocadillo) sin grasa en el desayuno, la comida y la cena. 


¿List@ para bajar hasta 4 kilos en un mes? 



Conoce los alimentos que te ayudarán a tener una mejor memoria y 10 alimentos que debes comer para evitar que te salga acné




TAGS: Alimentación comida Dieta
REFERENCIAS: La dieta del bocadillo: “La clave para adelgazar está en comer pan sin grasa”

Mariel Espindola


  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

Tras 2 nuevos terremotos, te explicamos por qué tiembla tanto en Indonesia La verdadera razón por la que los médicos no recomiendan la lactancia materna Los mejores 10 animes que puedes ver en Internet Cosas que hacen a una mujer atractiva, según Ximena Sariñana Colores de cabello que te hacen ver mayor Trucos de maquillaje si tienes párpados caídos

  TE RECOMENDAMOS