Bárbara será tu entrenadora durante la cuarentena y puedes tenerlo gratis

Bárbara será tu entrenadora durante la cuarentena y puedes tenerlo gratis

Por: Kate Nateras -

Bárbara de Regil se ha convertido en tu salvadora, pues la actriz se convertirá en tu entrenadora personal durante los próximos días vía Instagram… y gratis.

Ya te cerraron el gym y tú ya debes mantenerte resguardada en casa, sin embargo, no quieres abandonar tu vida fit que, además, puede verse afectada estos días si no mantienes una rutina urgente que puedas realizar desde casa y sin las herramientas que normalmente usas en el gimnasio. Necesitas una rutina que se acomode a tus necesidades y al trabajo que has llevado acabo este tiempo; afortunadamente, Bárbara de Regil se ha convertido en tu salvadora, pues la actriz se convertirá en tu entrenadora personal durante los próximos días vía Instagram… y gratis.

  Artículos Relacionadosrutinas-saltando-la-cuerda-para-quemar-grasa-y-recuperar-tu-pesoestilo-de-vida3 rutinas saltando la cuerda para quemar grasa y recuperar tu peso 

Debido a la alerta de cuarentena por el Coronavirus, Bárbara está dando rutinas a través de su cuenta de IG para que no salgas de casa y tu estilo de vida fit no se vea afectado. Asimismo, la actriz invita a un Live en el que ofrece rutinas de cardio hasta de 45 minutos, por lo que es hora de que la comiences a seguir y estés atenta de la hora en la que se conectará para que tú también entrenes junto a ella.

Bárbara será tu entrenadora durante la cuarentena y puedes tenerlo gratis 1

Aprovecha esta gran oportunidad de tener una rutina con una fitness profesional sin ningún costo; recuerda que el ejercicio, además de ayudarte a quemar calorías y bajar esos kilitos de más, también aporta muchos beneficios a tu salud, entre ellos reforzar tu sistema inmunológico, algo que es sumamente necesario en estos tiempos de COVID-19.

  Artículos Relacionadoscomo-hacer-home-office-sin-distraerteestilo-de-vidaConsejos para no distraerte y ser más productivo en Home Office

Bárbara será tu entrenadora durante la cuarentena y puedes tenerlo gratis 2

La cuarentena no es un pretexto para abandonar tu rutina, al contrario, puedes aprovechar este momento para sacar provecho de tu tiempo y disfrutarlo al máximo. Te ayudará a mantenerte con energía.

VER MÁS:
3 ejercicios para abdomen en casa que puedes hacer en un minuto.
7 ejercicios que transformarán tu cuerpo en tan sólo 4 semanas.
Ejercicios para quemar calorías y tonificar tu cuerpo.