ESTILO DE VIDA

baz súperapp cumplió un año y esto es lo que sabemos

Con más de 12 millones de clientes digitales y más de 1.5 millones de negocios afiliados, la primera súperapp mexicana cumple años. ¡Conoce más de lo que tiene para ti!

¿Te imaginas instalar una sola aplicación capaz de hacer casi todo? Existen y se conocen como superaplicaciones, o súperapps, y ofrecen una experiencia seamless, es decir: integrada, contextualizada y eficiente.

Una súperapp es la evolución de las aplicaciones, es la consecuencia de la constante transformación tecnológica y nuestras necesidades como usuarios de estar cada vez más conectados.

Por ejemplo, en China más de dos tercios de su población tiene una cuenta en la súperapp WeChat. En nuestro país ya existe una súperapp, y recién cumplió su primer aniversario, se llama baz y es una muestra de que en México podemos hacer este tipo de desarrollo.

Además de una propuesta digna de orgullo, pues nos pone en la mira en la competencia ante la presencia de aplicaciones argentinas o colombianas.

La súperapp mexicana que tienes que conocer

En México ya tenemos una súperapp y se llama baz súperapp. Recién cumplió su primer aniversario, tiene más de 12 millones de clientes digitales y más de 1.5 millones de negocios afiliados que cobran con baz; y ofrece la posibilidad de tener todo en un mismo lugar, a través de una súper oferta de servicios integrados, por ejemplo:

  • Dinero. Recibes y envías sin manejar efectivo. Recibe la tarjeta de débito sin prerrequisito de saldo.
  • Pagos. Puedes ponerle dinero a tu súperapp con efectivo en sucursales, transferencia o tarjeta de débito/crédito; y pagar por cercanía, QR, chat, transferencia, pagar servicios y hasta pagar tiempo aire.
  • Compras. En su tienda en línea tarjetas de regalo y negocios afiliados.
  • Negocios. Con baz para negocios puedes crear una tienda en línea y ganar más ventas ofreciendo tus productos. Puedes dar de alta hasta tres negocios, agregar sus productos y/o servicios; y estos se ubican por geolocalización.
  • Diversión. Puedes acceder a renta de películas, a TV en vivo, juegos, noticias, podcasts, música, y hasta tiene su propia red social y chat. Además, recibes notificaciones para conectarte a los hotspots de la red Totalplay. Puedes comprar y personalizar tu paquete de navegación.

El punto es que, al ser una súperapp ofrece funcionalidades tanto para individuos como para un negocio. Ofreciendo practicidad, seguridad y llevándonos al mundo digital.

Y lo que sigue …

Actualmente baz ha incluido más de 21 mil artículos en la sección de compras, 37 juegos en línea, más 3 mil películas, más de 75 playlists, más de 800 episodios en podcast.

Y ha agregado funcionalidades como las herramientas de ahorro individual o en grupo, que permite a un conjunto de personas cooperar en una sola cuenta para cumplir una meta.

Además, próximamente, se podrán adquirir paquetes de vacaciones y entradas a conciertos. Y sumará un servicio de entregas a domicilio para conectar negocios y usuarios.

Tu estilo de vida en una sola aplicación

Así, los beneficios de una súperapp radican en que obtienes la comodidad de acceder a numerosos servicios a través de una sola app y te ahorras bajar otras aplicaciones.

Es decir, es algo pensado en llevar nuestro estilo de vida a un solo lugar en línea, más allá de crear una función o servicio, como lo hace baz súperapp.


Podría interesarte