Confirmado: tomar chela después del trabajo ayuda a reducir el estrés

Confirmado: tomar chela después del trabajo ayuda a reducir el estrés

Por: Kate Nateras -

Es importante que no bebas en horas de oficina si no quieres poner tu trabajo en riesgo, teniendo esto en cuenta, la siguiente información es para ti.

El ajetreo del transporte público por las mañanas, la gente, el ritmo, el clima, etcétera; al fin llegas a la oficina –corriendo– y ya tienes mil pendientes por hacer, correos interminables por responder, personas por atender, presentaciones por realizar y sientes que tu cabeza ya está a punto de explotar aunque apenas lleves dentro 20 minutos de tu día y aún faltan 40 minutos para que falten 7 horas para que salgas. Mantén la calma, una cerveza es la técnica perfecta para que te relajes y expulses todo tu estrés acumulado. ¡Ojo! Es importante que no bebas en horas de oficina si no quieres poner tu trabajo en riesgo, teniendo esto en cuenta, la siguiente información es para ti. 

Relacionadocuales-son-los-tipos-de-cervezas-artesanalesLos 5 tipos de cervezas artesanales que deberías conocer

Confirmado: tomar chela después del trabajo ayuda a reducir el estrés 1

De acuerdo con un estudio de American Society of Human Genetics, puedes tomar una o dos cervezas después del trabajo para reducir el estrés; los expertos descubrieron que las personas que tomaban bebidas alcohólicas con frecuencia reflejaron una apariencia positiva respecto a su edad.

Relacionadocientificos-mexicanos-crean-una-bebida-para-retrasar-el-envejecimientoLa bebida creada por científicos mexicanos que retrasa el envejecimiento

Confirmado: tomar chela después del trabajo ayuda a reducir el estrés 2

La bebida de cebada ayuda a reducir el estrés, uno de los principales factores del envejecimiento, por lo que tendrás dos beneficios en una sola bebida. Los expertos realizaron pruebas de ADN para que, de este modo, pudieran conocer el estado de salud de los consumidores de cerveza, así, encontraron que si bebían una chela después del trabajo, les ayuda a contrarrestar la fatiga que es producida por la rutina.

Relacionadodieta-de-cerveza-perder-cinco-kilosLa dieta de la chela para bajar hasta 5 kilos en un mes

Confirmado: tomar chela después del trabajo ayuda a reducir el estrés 3

Es importante mencionar que, aunque esta bebida traiga beneficios a tu cuerpo, la cantidad para que se lleven acabo es de UNA A 2 CERVEZAS, por lo que debes considerar que si bebes en exceso, además de adicción por el alcohol, tu salud puede deteriorarse con el tiempo y sus beneficios ya no serán llevados con éxito, al contrario, hasta tu vida podría estar en peligro.

VER MÁS:
Chela, café y chocolate ¿cuánta agua se necesita para producirlos.
Razones por las que una chela es más que una simple bebida recreativa.