10 bebidas que debes tomar antes de acostarte para quemar grasa del abdomen

Miércoles, 17 de octubre de 2018 10:43

|Kate Nateras
bebidas que debes tomar para quemar grasa del abdomen

Aprovecha todos los beneficios que te regalan las frutas y la naturaleza para quemar grasa rápidamente, para tu cuerpo y tu salud.


Los remedios naturales pueden ser –ahora– tus mejores aliados para quemar grasa más rápido de lo que esperabas. Si buscas remedios fáciles, rápidos y sobre todo que den resultados, deja de matarte tanto tiempo en el gym y prueba la bebidas naturales que debes tomar antes de acostarte para que quemes grasa del abdomen de forma natural y sin tanto esfuerzo. Para que los resultados sean satisfactorios, acompaña las bebidas con una dieta balanceada y una rutina de ejercicio. Aprovecha todos los beneficios que te regalan las frutas y la naturaleza para quemar grasa rápidamente, para tu cuerpo y tu salud, no recurras a tratamientos que pueden dañar tu organismo y menos sin la asesora de un médico. 



Bebida de pepino


bebidas que debes tomar para quemar grasa del abdomen 1


Necesitas: 

1 pepino

Un manojo de perejil o cilantro

1 limón

1 cucharada de jengibre rallado

1 cucharada de jugo de aloe vera

1/2 vaso de agua


Mezcla todos los ingredientes mencionados en la lista y bebe un vaso todas las noches antes de acostarte, durante un mes. Después de terminar el mes, puedes descansar una semana y si lo requieres, repetir el procedimiento.



Pepino y lima


bebidas que debes tomar para quemar grasa del abdomen 2


Necesitas: 

1 lima

2 pepinos

1 naranja grande

Miel al gusto

Menta al gusto

1 litro de agua con gas


En la licuadora mete uno de los pepinos y haz un puré, con el otro córtalo en círculos. Después exprime el jugo de la naranja y junto con la lima realiza un jugo. En una jara combina el jugo y las dos presentaciones de pepinos, después agrega la miel, el agua mineral y adorna con hojas frescas de menta.



Pera y salvia


bebidas que debes tomar para quemar grasa del abdomen 3


Necesitas: 

10 hojas de salvia frescas

1 lima

250 ml de jugo de pera (fresco o envasado)

250 ml de agua mineral

1 pera

Hielo


Corta la lima y la pera en cubos y coloca en una jarra, después agrega la savia con un tenedor. Aplasta el hielo con un procesador de alimentos, y agrega el hielo ya picado, el jugo de pera con lima, agua mineral y mezcla el resultado.



Toronja y canela 


bebidas que debes tomar para quemar grasa del abdomen 4


Necesitas: 

500 ml de zumo de toronja (fresco o envasado)

500 ml de agua con gas

1 vaso con agua

2 palitos de canela

1 semilla de anís

Hojas de menta

Hielo

Azúcar


En una sartén agrega azúcar, agua, canela y haz un jarabe, cocina a fuego lento durante 5 a 10 minutos hasta que el azúcar se derrita, después deja que se enfríe. Mezcla el jarabe y el jugo con el agua mineral en una jarra, si lo prefieres añade el hielo y adorna con menta y anís.



Limón


bebidas que debes tomar para quemar grasa del abdomen 5


Necesitas: 

5 limones

1 litro de agua mineral

Menta

Hielo


Exprime solamente 4 limones enteros y el que sobra córtalo en círculos. Después combina el jugo de limón que quedó como resultado con el agua mineral en un frasco. Por último sirve tu limonada con hielo y un toque de menta.



Spicy Indian drink


bebidas que debes tomar para quemar grasa del abdomen 6


Necesitas:

4 limas

Jengibre a gusto

Menta

1 litro de agua con gas

1/2 vaso de agua

Hielo

Azúcar


Primero realiza un jugo con las limas. Después, en un sartén cocina a fuego lento azúcar y medio vaso con agua, espera hasta que el azúcar se derrita completamente. Ralla el jengibre y agrégalo al almíbar, apaga la estufa cuando empiece a hervir y deja enfriar. En una jarra agrega el jugo de lima, agua mineral, el almíbar y hielo, si lo prefieres decora la bebida con menta y rodajas de lima.



Sidra de manzana


bebidas que debes tomar para quemar grasa del abdomen 7


Necesitas: 

1 litro de jugo de manzana (fresco o envasado)

Menta

100 ml de jugo de limón

1 limón

Hielo


Corta el limón en círculos. Combina el jugo de manzana y el jugo de limón en una jarra, en ésta añade las rodajas de limón, la menta y el hielo. También si lo prefieres, puedes servir la bebida con rodajas de manzana.



Bebida vegetal


bebidas que debes tomar para quemar grasa del abdomen 8


Necesitas: 

1 litro de agua con gas

Azúcar

3 pepinos

1 pimiento grande

1 lima

3 limones

Hojas de menta o estragón

Hielo


Corta el pimiento y dos pepinos, después espolvoréalos con azúcar una hora antes de cocinarlos. Corta el último pepino y un limón. Realiza jugo de lima y de los dos últimos limones. Coloca la menta en una jarra, agrega la ralladura de lima, las rodajas de limón, pepinos y pimiento mientras estén húmedos. Agrega los jugos de lima y limón en agua mineral, añade hielo picado y adorna los vasos con rodajas de limón y pepino.



Piña


bebidas que debes tomar para quemar grasa del abdomen 9


Necesitas:

1 litro de agua mineral

1 limón

Una lata de piña en su jugo

Menta


Hierve agua en una sartén y agrega azúcar, cocina a fuego lento hasta que el azúcar se derrita por completo. Haz jugo de limón, agrégalo en la sartén y retira del fuego. Agrega el jarabe en una jarra a través de una temíz y añade los jugos de limón y piña. Deja que la bebida se enfríe a temperatura ambiente y después mete la jarra a la nevera. Si lo prefieres, adorna con rodajas de piña.



Fresas y hierbas frescas


bebidas que debes tomar para quemar grasa del abdomen 10


Necesitas: 

1/2 limón

1/2 lima

Menta y estragón

Fresas

1 litro de agua mineral

100 ml de agua

Hielo


En una jarra coloca la lima, el limón y sus cascaras, después corta las fresas en mitades. Agrega las hierbas frescas y las fresas y coloca agua tibia en la jarra; deja reposar las frutas y las hierbas por un tiempo para expulsar el sabor y su aroma. Saca las cascaras y deja enfriar la bebida. Agrega el agua mineral y hielo, adorna tu bebida con círculos de limón.


✾✾✾

Te puede interesar: Alimentos para quemar grasa mientras duermes.

Alimentos que te ayudan a quemar grasa cuando haces ejercicio.

Kate Nateras

Kate Nateras


Articulista
  COMENTARIOS