INICIO NOTICIAS VIDEO SERIES INFOGRAFÍAS ARTE FOTO CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES CIENCIA Y TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

10 bebidas que debes tomar antes de acostarte para quemar grasa del abdomen

17 de octubre de 2018

Kate Nateras

Aprovecha todos los beneficios que te regalan las frutas y la naturaleza para quemar grasa rápidamente, para tu cuerpo y tu salud.


Los remedios naturales pueden ser –ahora– tus mejores aliados para quemar grasa más rápido de lo que esperabas. Si buscas remedios fáciles, rápidos y sobre todo que den resultados, deja de matarte tanto tiempo en el gym y prueba la bebidas naturales que debes tomar antes de acostarte para que quemes grasa del abdomen de forma natural y sin tanto esfuerzo. Para que los resultados sean satisfactorios, acompaña las bebidas con una dieta balanceada y una rutina de ejercicio. Aprovecha todos los beneficios que te regalan las frutas y la naturaleza para quemar grasa rápidamente, para tu cuerpo y tu salud, no recurras a tratamientos que pueden dañar tu organismo y menos sin la asesora de un médico. 



Bebida de pepino



Necesitas: 

1 pepino

Un manojo de perejil o cilantro

1 limón

1 cucharada de jengibre rallado

1 cucharada de jugo de aloe vera

1/2 vaso de agua


Mezcla todos los ingredientes mencionados en la lista y bebe un vaso todas las noches antes de acostarte, durante un mes. Después de terminar el mes, puedes descansar una semana y si lo requieres, repetir el procedimiento.



Pepino y lima



Necesitas: 

1 lima

2 pepinos

1 naranja grande

Miel al gusto

Menta al gusto

1 litro de agua con gas


En la licuadora mete uno de los pepinos y haz un puré, con el otro córtalo en círculos. Después exprime el jugo de la naranja y junto con la lima realiza un jugo. En una jara combina el jugo y las dos presentaciones de pepinos, después agrega la miel, el agua mineral y adorna con hojas frescas de menta.



Pera y salvia



Necesitas: 

10 hojas de salvia frescas

1 lima

250 ml de jugo de pera (fresco o envasado)

250 ml de agua mineral

1 pera

Hielo


Corta la lima y la pera en cubos y coloca en una jarra, después agrega la savia con un tenedor. Aplasta el hielo con un procesador de alimentos, y agrega el hielo ya picado, el jugo de pera con lima, agua mineral y mezcla el resultado.



Toronja y canela 



Necesitas: 

500 ml de zumo de toronja (fresco o envasado)

500 ml de agua con gas

1 vaso con agua

2 palitos de canela

1 semilla de anís

Hojas de menta

Hielo

Azúcar


En una sartén agrega azúcar, agua, canela y haz un jarabe, cocina a fuego lento durante 5 a 10 minutos hasta que el azúcar se derrita, después deja que se enfríe. Mezcla el jarabe y el jugo con el agua mineral en una jarra, si lo prefieres añade el hielo y adorna con menta y anís.



Limón



Necesitas: 

5 limones

1 litro de agua mineral

Menta

Hielo


Exprime solamente 4 limones enteros y el que sobra córtalo en círculos. Después combina el jugo de limón que quedó como resultado con el agua mineral en un frasco. Por último sirve tu limonada con hielo y un toque de menta.



Spicy Indian drink



Necesitas:

4 limas

Jengibre a gusto

Menta

1 litro de agua con gas

1/2 vaso de agua

Hielo

Azúcar


Primero realiza un jugo con las limas. Después, en un sartén cocina a fuego lento azúcar y medio vaso con agua, espera hasta que el azúcar se derrita completamente. Ralla el jengibre y agrégalo al almíbar, apaga la estufa cuando empiece a hervir y deja enfriar. En una jarra agrega el jugo de lima, agua mineral, el almíbar y hielo, si lo prefieres decora la bebida con menta y rodajas de lima.



Sidra de manzana



Necesitas: 

1 litro de jugo de manzana (fresco o envasado)

Menta

100 ml de jugo de limón

1 limón

Hielo


Corta el limón en círculos. Combina el jugo de manzana y el jugo de limón en una jarra, en ésta añade las rodajas de limón, la menta y el hielo. También si lo prefieres, puedes servir la bebida con rodajas de manzana.



Bebida vegetal



Necesitas: 

1 litro de agua con gas

Azúcar

3 pepinos

1 pimiento grande

1 lima

3 limones

Hojas de menta o estragón

Hielo


Corta el pimiento y dos pepinos, después espolvoréalos con azúcar una hora antes de cocinarlos. Corta el último pepino y un limón. Realiza jugo de lima y de los dos últimos limones. Coloca la menta en una jarra, agrega la ralladura de lima, las rodajas de limón, pepinos y pimiento mientras estén húmedos. Agrega los jugos de lima y limón en agua mineral, añade hielo picado y adorna los vasos con rodajas de limón y pepino.



Piña



Necesitas:

1 litro de agua mineral

1 limón

Una lata de piña en su jugo

Menta


Hierve agua en una sartén y agrega azúcar, cocina a fuego lento hasta que el azúcar se derrita por completo. Haz jugo de limón, agrégalo en la sartén y retira del fuego. Agrega el jarabe en una jarra a través de una temíz y añade los jugos de limón y piña. Deja que la bebida se enfríe a temperatura ambiente y después mete la jarra a la nevera. Si lo prefieres, adorna con rodajas de piña.



Fresas y hierbas frescas



Necesitas: 

1/2 limón

1/2 lima

Menta y estragón

Fresas

1 litro de agua mineral

100 ml de agua

Hielo


En una jarra coloca la lima, el limón y sus cascaras, después corta las fresas en mitades. Agrega las hierbas frescas y las fresas y coloca agua tibia en la jarra; deja reposar las frutas y las hierbas por un tiempo para expulsar el sabor y su aroma. Saca las cascaras y deja enfriar la bebida. Agrega el agua mineral y hielo, adorna tu bebida con círculos de limón.


✾✾✾

Te puede interesar: Alimentos para quemar grasa mientras duermes.

Alimentos que te ayudan a quemar grasa cuando haces ejercicio.

TAGS: Recetas faciles Consejos recetas rápidas
REFERENCIAS: 10 bebidas antes de acostarse que pueden ayudarte a quemar grasa del vientre

Kate Nateras


Articulista

  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

9 'A Christmas Carol' Adaptations That Will Bring Back Your Ghosts Of Christmas Past 10 tatuajes estilo sketch que vas a querer tener en la piel Emborracharte con tu pareja podría ser el secreto de una relación larga, según la ciencia Runner's face: La teoría que explica por qué correr te hace lucir más viejo Por qué tienes que ir a Madresal Chiapas antes de morir Kataplum: el nuevo parque de diversiones de la CDMX que vas a morir por conocer

  TE RECOMENDAMOS