Beneficios de la masturbación masculina que todo hombre y mujer deben conocer
Estilo de vida

Beneficios de la masturbación masculina que todo hombre y mujer deben conocer

Avatar of Alejandro Arroyo Cano

Por: Alejandro Arroyo Cano

29 de abril, 2016

Estilo de vida Beneficios de la masturbación masculina que todo hombre y mujer deben conocer
Avatar of Alejandro Arroyo Cano

Por: Alejandro Arroyo Cano

29 de abril, 2016



No importa el lugar, la hora o el estado de ánimo, cuando se necesita alejarse del mundo, sólo existe una forma para que los hombres se alcen por encima de los cielos. Masturbarse es montarse a una montaña rusa que poco a poco se levanta entre suspiros y agitadas palpitaciones. Se avanza lentamente a la cima para que el pasajero disfrute del paisaje creado por sus recuerdos más calurosos y una vez arriba, al filo de la caída, se descargue con furia el más profundo grito de guerra.


beneficios de la masturbación


Lo que viene a continuación es una mar de sensaciones indescriptibles. Es inútil tratar de explicarlas porque la masturbación sólo se goza, no se entiende. Por eso es innecesario tratar de justificar este acto, porque por orden natural es indispensable tanto para hombres como para mujeres.

Autocomplacerse es tan importe que si cinco mil 400 mexicanos se hubieran masturbado más, según un estudio realizado en 2010 por el proyecto Globocan, no hubieran contraído cáncer de próstata y seguirían viviendo una vida plena y placentera. Este es el más conocido e importante beneficio que trae masturbarse y a continuación te diremos otros.


-
Disminuye el nivel de azúcar

Masturbarse al menos cinco veces a la semana previene el desarrollo de diabetes tipo 2, otra de las principales causas de muertes en el país.

placer masculino| beneficios de la masturbación


"Placer a dos manos: Lubrica la palma de tu mano y luego la cabeza del pene. Con la otra mano, toma la parte inferior del miembro y colócalo sobre tu mano lubricada. Frota en todas direcciones de manera rítmica hacia ambos lados y de arriba hacia abajo, o viceversa".


-
Baja tus niveles de estrés

Tener un orgasmo aumenta los niveles de endorfina en el torrente sanguíneo. Que si no los sabías, esta "hormona de la felicidad" es una sustancia narcótica que  funciona igual a la morfina.

Orgasmo| beneficios de la masturbación

"Con ayuda del pulgar: Con una de tus manos, frota el pene de arriba hacia abajo. Con el pulgar, traza círculos profundos sobre la cabeza del pene".


-
Evita el insomnio

Hay muchas vías para darle solución al insomnio, pero sin dudas no hay ninguna tan agradable, segura y natural como la de masturbarse. Una vez que la persona alcanza el orgasmo, el cuerpo se relaja y el sistema nervioso tiende al descanso

Descorche | beneficios de la masturbación

"Roce enervante: Lubrica el pene y también pon un poco en la zona baja de la pelvis. Empuja el pene con la palma de la mano desde abajo, de tal manera que el glande entre en contacto con la pelvis (donde lubricaste anteriormente). Entonces, realiza movimientos aleatorios".


-
Evita que hagas cosas de las que te puedes arrepentir

Masturbarse seguido ayuda a disminuir la energía sexual del cuerpo, evitando que se busquen encuentros casuales cada fin de semana. Si no hay sexo con desconocidos, no hay enfermedades ocultas para preocuparse.

Reproche | beneficios de la masturbación

"Anillo del placer: Lubrica ambas manos. Con los dedos índices, toma la base del pene formando un anillo. A continuación, frota el pene con la mano hacia arriba sin perder contacto en ningún momento y justo al llegar a la cabeza del pene, vaya alternando. El movimiento debe ser en sentido ascendiente, jamás en descendiente".


-
Puedes pedir ayuda extra

masturbación acompañada | beneficios de la masturbación

Masturbarse no es sólo un acto que deba hacerse en soledad. Pedir ayuda cada vez se vuelve más común y aceptado, por no decir necesario.


-
Después de conocer los beneficios de masturbarte, lo que sigue es conocer las zonas erógenas del cuerpo masculino.


***

Te puede interesar:

Posiciones sexuales que debes hacer por lo menos una vez en la vida

35 grandes errores que comete un hombre en el sexo

*
Referencia:

Sexualidad 180





Referencias: