8 razones convincentes para probar la masturbación mutua con tu pareja

Miércoles, 31 de octubre de 2018 13:20

|Andy Cabrera
beneficios de la masturbacion mutua

¿Te habías preguntado cuáles son los beneficios de la masturbación mutua con tu pareja? Prepárate para conocerlos


A la hora de complacer a tu pareja puedes toparte con algunas preocupaciones como las posiciones sexuales, métodos anticonceptivos, embarazo, enfermedades de transmisión sexual, entre muchos más. Aquí te traemos una solución sumamente placentera para olvidarte de esos inconvenientes y se llama masturbación mutua.

 

Con caricias podrás descubrir a detalle cada parte del cuerpo de tu pareja, mientras que con juegos podrás expresar cada uno de tus deseos y preferencias con la finalidad de hacer y que te hagan lo que más disfrutas.

 


¿Qué es la masturbación mutua?

 

Consiste en tocarte mientras tu pareja te mira, y tal vez se toque a sí mismo. También puede acariciarte y tú puedes acariciarlo, el chiste aquí es crear un juego en el que salgan de sí mismos.

 

Una encuesta realizada recientemente en Reino Unido por la marca de placer sexual TENGA, reveló que el 51 % de las personas que actualmente están en relaciones dicen haberse masturbado mientras su pareja estaba presente.

 

Los únicos requisitos para realizar esta práctica son la confianza mutua, relajación y por qué no, un buen sentido del humor. Los beneficios son muchos y como plus se sentirán tranquilos el uno con el otro, desarrollarán respeto mutuo y el sexo definitivamente será más divertido.

 

Sin más introducción, te dejamos 8 razones convenientes para probar la masturbación mutua con tu pareja y darle un giro más placentero a su vida sexual.

 

1-   Bajo esfuerzo y rápida recompensa para días cansados


beneficios de la masturbacion mutua 1

 

Es una excelente manera de emocionarse cuando las cosas están en chill mood después de un día largo. La idea de sexo salvaje no suena muy alentadora cuando estás muerto de cansancio después de una larga jornada de trabajo, pero disfrutar un poco de lujuria perezosa mientras estás acostada con tu chico en el sillón de la sala o en la cama mientras se acarician en sus zonas estratégicas, se convierte en una forma de disfrutar el placer y aliviar el estrés de esos días en los que te sientes aniquilado.

 

“Cuando estamos agotados o necesitamos descargar después de un tenso día, mi novia y yo a menudo nos abrazamos y nos masturbamos juntos de una manera relajada, mientras charlamos y bromeamos. Es una forma sorprendentemente terapéutica de relajarse”.

 

 

2-   Excelente forma de educación sexual

 

beneficios de la masturbacion mutua 2


Tú te conoces mejor que nadie, literalmente: como la palma de tu mano, así que no hay nadie más calificado que tú para mostrarle a tu pareja cómo te gusta que te toquen y dónde prefieres que lo haga. Y viceversa, tu chico es experto en el manejo de su propio cuerpo, así que él es el ideal para demostrarte cómo se hace.

 

Digamos que una sesión de masturbación mutua funciona como el tutorial perfecto para ambos. Y si de plano hay mucha confianza pueden usa el método “Show ‘n’ Tell”, tu novio debe recostarse en la cama y prestar mucha atención a ti y la forma en la que te complaces. Incluso le puedes pedir que describa lo que está viendo mientras tú te masturbas, que vocalice exactamente lo que está sucediendo entre tus dedos y tu placer. Es una excelente manera de profundizar la comprensión de los gustos de tu pareja y viceversa.

 

Si la relación con tu pareja aún no está tan extrovertida puedes probar la técnica “Hide ‘n’ Peek”, aquí debes pedirle a tu pareja que te deje sola en la recámara o el baño para ponerte en mood de comenzar a complacerte, ya que entraste en calor tu pareja puede jugar a espiarte y así verá la manera en la que te complaces pero sin que sea tan directo o estar a centímetros de ti.

 

 

3-   Es más seguro en términos de ITS

 

beneficios de la masturbacion mutua 3


Cuando hablamos del riego de ITS (Infecciones de Transmisión Sexual), la masturbación mutua es mucho menos peligrosa a comparación de la penetración o el contacto sexual.

 

Claro que tampoco es un método 100% seguro porque sigue existiendo la posibilidad de transmitir ITS de piel a piel como en el caso del herpes, además de que es posible contraer otras infecciones si se transfieren líquidos en las manos o en juguetes sexuales. Sin embargo, el riesgo de contagio es mucho menor y el placer no cambia ni tantito.

 

 

4-   Herramienta de gran ayuda en relaciones de larga distancia


beneficios de la masturbacion mutua 4

 

Según la encuesta de TENGA, sólo 1 de cada 10 personas se ha masturbado durante una llamada telefónica o por Skype. Pero vaya que es una excelente forma de mantener viva la llama de la pasión cuando estás lejos de tu pareja. Sólo imagina la emoción y adrenalina de estar frente a la cámara dándole instrucciones a tu pareja de cómo tocarse como parte de uno de sus divertidos juegos sexuales.

 

 

5-   Aprender cómo usar los juguetes sexuales


beneficios de la masturbacion mutua 5

 

La masturbación mutua es el momento ideal para mostrarle a tu pareja la mejor forma de utilizar un vibrador en un punto determinado del clítoris y mantenerlo ahí para brindar estimulación. Cualquiera de los juguetes sexuales que usen y cómo los usen los podrán sacar en este divertido e íntimo momento y aprender más sobre las cosas que pueden llevar al clímax a tu pareja.

 

 

6-   Introducir un nuevo elemento en la relación sexual

 

beneficios de la masturbacion mutua 6


La encuesta de TENGA reveló que tres cuartas partes de los hombres heterosexuales han intentado usar un juguete para complacer a su pareja femenina, sin embargo sólo el 22% de las mujeres han usado un juguete en su hombres. La encuesta también dice que el 31% de las mujeres posee al menos un juguete sexual, mientras que en el caso de los hombres esta cifra disminuye a un 13%.

 

Así que aprovechen la masturbación mutua para crecer estas estadísticas que son claramente desiguales para que ambos alienten a su pareja a descubrir formas alternativas de sentir placer en compañía de un buen juguete sexual.

 

“Le compré a mi esposo un Flip Hole, una funda de silicona con textura a la que le agregas lubricante y luego deslizas su pene. Por lo general las chicas somos las que usamos juguetes y ellos miran, pero fue una emoción nueva y empoderada dar vuelta a la mesa y ser yo la que miraba mientras él jugaba. Fue una nueva experiencia para los dos para hablar íntimamente sobre nuevas sensaciones. ”

 

 

7-    The Purple Pass


beneficios de la masturbacion mutua 7

 

De los creadores de “esta noche no estoy de humor, así que si no te importa, preferiría dormir” llega el Purple Pass. Significa dar permiso expreso a tu pareja para que se masturbe mientras tú lo miras con aprobación. Incluso puedes animarlo con uno que otro cumplido sobre lo atractivo que lo ves en ese momento.

 

Este es un juego en el que tú participas pero sin hacer nada físico, puedes leer una historia erótica o cualquier otra cosa para estimularlo sin comprometer tu cansancio y así ambos estarán felices.

 

 

8-   Intimidad en todo su esplendor


beneficios de la masturbacion mutua 8

 

Masturbarse cuando tu chico está presente resulta más intimo incluso que las relaciones sexuales. Te puedes sentir ultra vulnerable al ser observado, además es muy revelador mostrarle a tu pareja de la manera más honesta algo que normalmente harías en privado. Al principio puede resultar intimidante, pero eventualmente la masturbación mutua puede generar confianza y lograr que te sientas súper conectado con tu pareja


VER ADEMÁS:

Los mitos más famosos sobre la masturbación

Posiciones sexuales que debes hacer por lo menos una vez

Andy Cabrera

Andy Cabrera


Articulista de Estilo de Vida
  COMENTARIOS