Switch to English
Arte
Cine
Comida
Entretenimiento
Estilo de vida
Historia
Letras
Moda
Fotografía
Música
Viajes
Catar

ESTILO DE-VIDA

Tener una sonrisa Colgate, nunca había sido tan fácil

Por: Georgette Valentini 4 de noviembre de 2021

Los nuevos cepillos eléctricos son clave para una buena salud bucal y para la sonrisa que siempre has soñado tener. 🦷

A todos nos encanta lucir impactantes pero naturales en nuestras redes sociales y para olvidarte de los filtros para una sonrisa Colgate, literalmente, el secreto está en un buen cepillo de dientes.

Te contamos por qué y cuáles son las ventajas de este tipo de gadget en comparación con los cepillos regulares para comenzar a vivir una experiencia de limpieza bucal completa y personalizada.

Lee también: ¿Por qué rechinar los dientes podría provocar que los pierdas?

Un spa para la boca 👄

Los cepillos de dientes eléctricos de Philips Colgate ofrecen una experiencia de limpieza súper completa y brindan opciones para todo tipo de necesidades, tanto para chicos como para grandes.

Tienen varias ventajas sobre los cepillos de dientes convencionales y lo mejor de todo es que sus modelos especiales llegaron a México para las diferentes necesidades: remoción de placa bacteriana, dientes más limpios y blancos en menos tiempo, y en general, una limpieza profunda, un spa completo para la boca ¡pero en casa!

¿Cómo se usa un cepillo eléctrico dental?

1. Antes de usar tu cepillo eléctrico, comprueba su carga para confirmar que la velocidad del movimiento del cabezal sea la óptima. Debe durar alrededor de 14 días.

2. Coloca una pequeña cantidad de pasta dental en el cabezal del cepillo.

3. Comienza por la cara exterior de los dientes, desde el centro al interior. Basta con ejercer una suave presión y mantener unos segundos el cepillo sobre cada pieza dental y seguir su contorno.

4. Realiza el mismo movimiento en la cara interna de tu dentadura, insistiendo en los incisivos inferiores, el lugar de nuestra boca donde más placa bacteriana se acumula.

5. Es el turno de avanzar sobre la superficie masticadora y la parte final de las muelas.

6. Usa ahora el cepillo eléctrico sobre el surco gingival y la encía.

7. Sólo te queda repasar la lengua y el paladar, hazlo de delante hacia atrás.

Es imprescindible que renueves el cabezal de tu cepillo cada tres meses para asegurarte de que limpia con la profundidad deseada. Más adelante te contamos sobre los repuestos.

Oriéntate con la app

El cepillo SonicPro 70 es funcional con la app Philips Colgate vía Bluetooth. Puedes descargar la aplicación haciendo clic en Google Play Store o en iOS App Store. Con esta aplicación recibirás orientación y sugerencias personalizadas para mejorar tus hábitos de cepillado y disfrutar de una boca y una sonrisa digna de Instagram.

¿Cuáles son los beneficios de los cepillos eléctricos?

Los cepillos eléctricos creados por Philips en asociación con Colgate ¡y ya disponibles en México! tienen tecnología sónica que te brinda muchos beneficios para tu salud bucal y una sensación de ¡un spa para la boca!

Por ejemplo, el Series 50:

  • Remueve 600% más placa en zonas de difícil acceso, en comparación con un cepillo manual.
  • Mejora la salud de las encías y te brinda dientes más blancos en 1 semana.
  • 62 mil movimientos por minuto. ¡Esto equivale al número de movimientos obtenidos en un mes mediante el cepillado manual!
  • Cuenta con un sensor de presión para asegurar una limpieza eficaz pero suave con tus encías.
  • Cuenta con 4 modalidades de cepillado:
  • Modo Clean: para mejor limpieza
  • Modo White: para remover manchas superficiais
  • Modo Gum Care: masajea y limpia tus encías
  • Modo Deep Clean: para una limpieza más profunda
  • Y además de todo es a prueba de agua!

    ¿Cómo seleccionar el cepillo eléctrico indicado para mí?

    Philips cuenta con diferentes modelos de acuerdo a las necesidades de cada usuario:

  • Cepillo de Dientes Eléctrico Philips Colgate SonicPro 50
  • Cepillo de Dientes Eléctrico Philips Colgate SonicPro 70
  • Cepillo de Dientes Eléctrico Philips Colgate SonicPro 30
  • Cepillo de Dientes Eléctrico Philips Colgate SonicPro 10
  • Cepillo de Dientes Eléctrico Philips Colgate SonicPro Infantil
  • ¿Todavía no estás seguro de cuál cepillo eléctrico es el mejor para ti? Descubre todos los modelos aquí y cámbiate a una sensación de limpieza profesional en casa.

    Repuesto de cabezales

    La ventaja con estos cepillos es que puedes usarlos por años y años. Como te comentábamos, basta recargarlo con su cargador y cambiar el cabezal cada tres meses. SonicPro cuenta con repuestos para todos sus modelos para un limpieza profunda y para blanqueamiento.

    El cabezal Limpieza Profunda del cepillo eléctrico Philips Colgate es perfecto para quienes desean mantener una óptima eliminación de la placa dental como parte de su rutina diaria de higiene bucal. Las cerdas de estos cabezales son suaves, de alta calidad y densidad, remueven 7 veces más placa que un cepillo convencional, llegan a lugares difíciles de alcanzar y son compatibles con todos los cepillos Philips Colgate.

    Por su lado, el repuesto de blanqueamiento es perfecto para quienes desean ir más allá de la limpieza profunda eliminando las manchas superficiales de los dientes y así lograr una sonrisa blanca y radiante. Remueve hasta 100% menos manchas en solo 7 días, cuenta con cerdas media de alta calidad en forma de diamante, las cerdas centrales eliminan las manchas superficiales, blanquean y pulen los dientes y también son compatibles con todos los cepillos Philips Colgate.

    Ahora sabes el secreto para lucir una sonrisa Colgate para nunca dejar de sonreír. ¡A cepillar se ha dicho!

    Podría interesarte:

    Enfermedades parecidas a la culebrilla y son provocadas por el estrés

    6 enfermedades raras que no sabías que existían


    Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: