Beneficios de viajar con tu pareja antes de vivir juntos

viernes, 14 de julio de 2017 3:50

|Liliana




Desde que salía el sol hasta que me dormía, la sensación de tenerlo a mi lado 24/7 no la cambiaría por nada. Discutimos en más de una ocasión, quizá sea totalmente normal mandarse al diablo de vez en cuando, te ayuda a entender que no todo es perfecto. Cuando estás con alguien en una relación, casi siempre idealizas todo aquello que podría ser. Bien dicen que el amor es ciego y posiblemente lo sea, pero esos defectos y esas manías se esconden hasta que pasas todo el tiempo con él o ella.

Soportar la frustración, verle triste y lidiar con sus enojos, empieza a denotar que no sólo son una pareja, sino un equipo. Esa compatibilidad, unión y complicidad tienen que descubrirse antes de tomar la decisión de vivir juntos y un viaje es un gran ensayo de lo que podría ser su vida bajo el mismo techo.


vento-1

Se darán cuenta desde antes de subirse al auto, autobús o al avión y la gente les dirá todo el tiempo: no será lo mismo que salir de vez en cuando, y realmente no lo es. Durante el trayecto y con el pasar de los días, los desacuerdos estarán a la orden. La importancia de eso es aprender a salir de ellos, ceder de un lado o del otro y en general aprender del otro; con ello, los problemas no desaparecerán, pero saldrán mejor y más fácil de ellos.

Tampoco necesitan ir lejos, pueden planear un road trip hacia alguna ciudad o pueblo cercano, pues ir en auto por la carretera tendrá el mismo efecto que viajar miles de kilómetros. Lo que verdaderamente importa es que la convivencia se haga posible. Estos beneficios fortalecerán los lazos y les permitirán evaluar todas sus posibilidades antes de ir más allá.



Las diferencias los unirán

Van a discutir una y otra vez por cualquier cosa, pero se darán cuenta de quién es la persona que tienen a su lado. Esas diferencias los harán valorar y también ir identificando las cosas en las que no están de acuerdo, si trabajan en ellas con el tiempo dejarán de ser un problema.

amor



Conectarán mejor sus sentimientos

Está comprobado que dormir con alguien fortalece y hace más fuertes los vínculos que existen entre una pareja, entonces, despertar y verle a tu lado se convertirá en una de tus cosas preferidas al viajar con esa persona.

viaje-pareja



El camino será de suma importancia

Si van por carretera habrá muchos factores de por medio, desde la música que decidan poner hasta la manera en que acomodan sus cosas en la cajuela. Si es tan amplia como la del Volkswagen Vento querrán llevar todo lo que puedan y ahí tendrán que llegar a un acuerdo.
 

vento



Harán equipo

La distribución de labores es realmente importante, sobre todo si planean vivir juntos. Durante el viaje se darán cuenta de las cosas para las que son buenos juntos o por separado, irán formando un equipo que en lugar de cargar todas las tareas para una sola persona será equitativo y conforme a las capacidades de cada uno.

vento-2



Conocerán y tendrán que lidiar con sus defectos

Quizá deje los zapatos en un sitio que no te guste u ocupe más espacio en el armario del que debería, puede que ronque por las noches o que le cueste demasiado conciliar el sueño. Ahí tendrás que aprender a querer a esa persona con todo y sus defectos; de no ser así, seguro no es la indicada.


Captura de pantalla 2017-07-03 a la(s) 13.45.02



Tendrán que resolver sus diferencias de una u otra forma

Puedes pelearte las veces que quieras, pero estando de viaje no será tan fácil que alguno de los dos decida saltar del bote y regresar a casa, tendrán que compartir la misma habitación, casa de campaña o el mismo auto para volver a la realidad. Resolver sus diferencias será lo más complicado, pero lo mejor que les puede pasar.

Captura de pantalla 2017-07-03 a la(s) 16.30.28


-


Viajar con tu pareja es algo que debes hacer si les interesa vivir juntos en un corto o largo plazo. Un viaje por carretera podría ser un muy buen inicio y más si es dentro de un auto tan cómodo y estable como el Volkswagen Vento que está de tu lado, ya que tiene un amplio espacio en la cajuela para que empaquen todo lo necesario, volante de piel multifunciones y faros de niebla por si los alcanza la noche. 

El Volkswagen Vento está tan de tu lado que te da un máximo rendimiento de combustible, así que llegarás más lejos con lo que le cargues de gasolina. Además, sus sistemas de seguridad lo convierten en un auto muy seguro, así como su tecnología que lo hacen practico y versátil: computadora de viaje, radio touch de 5 pulgadas a color, que te permitirá escuchar y cantar cada una de las canciones que han formado parte de su relación. 



 

Tenerle confianza es de suma importancia y viajar con esa persona puede ser una de las mejores cosas que pueden hacer juntos antes de irse a vivir bajo el mismo techo. 


::




TAGS: Amor
REFERENCIAS:
Liliana

Liliana


  COMENTARIOS