PUBLICIDAD

ESTILO DE VIDA

Beso del 7 en TikTok: qué es, qué significa y cómo hacerlo

Te contamos el significado de la curiosa tendencia en TikTok “Beso del 7″ a la que muchos se están subiendo, pero no todos entienden.

Los trends de TikTok cada vez se ponen más raros. O al menos hay quienes necesitan investigar por todos lados antes de entender una nueva tendencia de video que la mayoría de las veces no tiene contexto o explicación.

Está el caso de la famosa frase ‘Es de Chill’ que poco a poco está quedando en el olvido o incluso casos de los significados de tatuajes como el de Medusa o el de la última lágrima de Lucifer. Pero ahora de lo que más están hablando los TikTokers es de el significado de diferentes tipos de besos.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Y no, no hablamos del típico beso francés o beso de piquito, sino de unos más elevados como el beso de arcoíris o el ahora famoso Beso del 7 que es viral en TikTok.

¿Cómo es el ‘Beso del 7?

El Beso del 7 (No, no es beso de 7 como estabas pensando) es una tendencia en TikTok que los jóvenes están recomendando supuestamente para enamorar aún más a la pareja o para finalmente conquistar al crush.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Consiste en darle a la otra persona cinco besos en la boca y dos en el cuello para sumar un total de 7 besos apasionados, románticos y muy sexys.

La idea es que los cinco primeros besos sean muy intensos y los otros dos restantes sean tiernos y suaves.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
@fabslugooo

Tu 2@ de whats se MUERE por besarte! Ig:fabslugoo

♬ Stereo Love - instrumental

¿Qué significa el Beso del 7?

Los TikTokers aseguran que este tipo de beso es el que va a volver loco o loca a cualquier persona y con ello no saldrá de tu vida nunca.

En pocas palabras, con esta acción estarías demostrando a una persona que te importa mucho, te gusta y además te atrae mucho como para continuar la relación por mucho tiempo.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

¿Cómo hacer el Beso del 7?

En realidad no necesitas ser un experto o experta en el tema de seducción ni nada por el estilo, simplemente debes ser tú.

Es muy importante que, antes de darle el Beso del 7 a esa persona especial, la mires fijamente a los ojos de manera tierna, segura y por qué no, traviesa. Acércate poco a poco y comienza con el primero apasionado para después continuar con el resto.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Una vez que le hayas dado los cinco besos en la boca, deslízate hasta su cuello para cerrar con los dos besos restantes. Acuérdate que estos deben ser suaves y muy tiernos.

Cuando termines, mira de nuevo a la persona y sonríele para esperar su reacción.

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD