La nueva app de citas que promete encontrarte al amor de tu vida

La nueva app de citas que promete encontrarte al amor de tu vida

Por: Milka Arellano -

Descubre BlindLove, nueva aplicación de citas segura que sí funciona y promete encontrar al amor de tu vida.


Con la mala fama que se han hecho aplicaciones como Tinder y Bumble no es una sorpresa que muchos estén tan desencantados con la posibilidad de encontrar el amor en línea. Que estas aplicaciones sólo se hayan convertido en un medio para tener sexo casual, además de levantar alarmas entre los usuarios, acaba con la razón de la existencia de estas herramientas. Pero no desesperes, se acaba de presentar una nueva app que promete que ahora sí llevará el amor a tu puerta.

La nueva app de citas que promete encontrarte al amor de tu vida 1

Esta app fue ideada por Eugenia y Fede Volinsky, quienes presumen que su creación, llamada BlindLove, nueva aplicación de citas segura, es la muestra de que estas apps sí funcionan y el Internet sí encuentra el amor verdadero.

¿Cómo pretende lograrlo? Como primer cambio, sólo puedes revelar la fotografía de un usuario al alcanzar el puntaje necesario mediante cierta cantidad de conversaciones; así, conforme se van sumando las interacciones, la imagen se va mostrando poco a poco. En esta aplicación de citas a ciegas, primero ves contenido y después el molde.

La nueva app de citas que promete encontrarte al amor de tu vida 2

Además, cuidando la privacidad de los usuarios, presenta la opción de enviar mensajes de voz desde la aplicación para que no exista la necesidad de compartir el número telefónico. También integra la función “invitar a salir” y “banco de ideas” como dos opciones que ayuden a las parejas a concretar las citas más fácilmente.

De esta forma, BlindLove demuestra su innovación rigiéndose bajo el concepto “slow date”, que privilegia la conexión a través de los intereses y gustos en común antes que el aspecto físico, y da un nuevo rumbo a las aplicaciones de citas que no incentivan las relaciones a largo plazo.

La nueva app de citas que promete encontrarte al amor de tu vida 3

El amor no se basa en la mejor foto de perfil, pero sí en la conexión emocional y física. La gente está cansada de las mismas aplicaciones de citas que te venden "matches" cuando en verdad sólo están contraponiendo a dos personas que se ponen like a una foto”- explica Fede Volinsky, cofundador de la aplicación a través de su página: blindloveapp.com

Una vez más el amor y la tecnología se cruzan y es bueno saber que aún hay quienes se preocupan por utilizar esta herramienta para ayudar a otros. Al final tú decides, ¿dejarías tu corazón en manos de BlindLove?

La nueva app de citas que promete encontrarte al amor de tu vida 4

¿Te animarías a presentarle la app que juras salvó tu corazón a nuestra comunidad?, envía un texto de mínimo 400 palabras a [email protected] y logra que más de 60 millones de personas descubran las nuevas propuestas o se animen a darle una oportunidad a las aplicaciones clásicas. Así que ya sabes: si eres un amante de la tecnología, esta plataforma es para ti.

Ahora que conoces BlindLove, nueva aplicación de citas segura, también te puede interesar:

Citas a ciegas..¿con libros?
Datos sobre las aplicaciones de citas que te harán reconsiderar lo que sabes del amor

Referencias: