INICIO NOTICIAS VIDEO SERIES INFOGRAFÍAS ARTE FOTO CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES CIENCIA Y TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

Body by MG: la sencilla rutina de ejercicios que necesitas si quieres quemar grasa y aumentar tus glúteos y piernas

21 de junio de 2018

Olympia Villagrán

Desde la segunda semana noté un cambio —tenía más fuerza y aguantaba rutinas más largas—, en 4 semanas ya tenía el abdomen marcado y las pompis y piernas duras.



Esos han sido, tan sólo en un mes, los resultados que
Olympia_vil
obtuvo con Body by MG; después de probar todo tipo de rutinas, dietas y métodos para ganar músculo y perder grasa, ésta fue la única que funcionó. Ella puso a prueba
el programa MG
para que nosotros comprobáramos si funciona o no y –sorprendentemente– los cambios en su cuerpo ocurrieron mucho antes de lo esperado.



No todos los problemas se reducen a tener kilos extra, existen muchas personas —como Olympia— que luchan todos los días para ganar masa muscular, subir de peso o aumentar tallas, pues su metabolismo, genética y otras características hacen que su cuerpo queme calorías más rápido de lo normal o, simplemente, que sus músculos no se desarrollen al mismo ritmo que los de los demás. Así que, de acuerdo a la experiencia de nuestra entrevistada y de cientos de mujeres que han probado
la técnica MG,
esta rutina sí funciona si lo que quieres es quemar grasa y al mismo tiempo aumentar el tamaño de los glúteos y las piernas.




-

¿Qué es Body by MG?


Son guías sencillas para hacer ejercicio creadas por la fitness model Madalin Giorgetta. Ella se ha vuelto una influencer a quien muchas intentan imitar, pero principalmente de la que todos han aprendido mucho. En su sitio oficial y redes sociales no sólo muestra cómo hacer cada rutina, también comparte consejos para mejorar la alimentación y otros tips para que cualquiera que desee transformar su cuerpo –y su vida– lo pueda lograr.



*

Ejercicios semana 1








-

¿Qué tipo de ejercicios debes realizar y cómo se hacen?


Las guías se enfocan principalmente en la parte baja del cuerpo, por ello son tan populares entre las mujeres, aunque algunos días trabajas toda la figura de manera general. Los ejercicios son con y sin peso (se usan desde mancuernas hasta barras), MG mezcla ambas técnicas para obtener buenos resultados y acondicionar al organismo.



Si quieres seguir paso a paso las rutinas para probar Body by MG por primera vez, sigue a @Olympia_vil en Instagram. Ella —al ser principiante igual que tú— utiliza las series más sencillas y se ayuda con herramientas básicas como bandas elásticas o escalones para acostumbrar a su cuerpo a ejercitarse diario y mejorar su condición; a pesar de llevar poco más de un mes en el programa, Olympia ya nos contó sobre sus increíbles resultados.



*

Ejercicios semana 2










-

¿Por qué MG es mejor que cualquier otra rutina?


Olympia nos contó que, como muchas otras mujeres, tenía miedo de pagar un gym y fracasar. Así que primero se preparó desde casa para después inscribirse a cualquier actividad que requiriera una condición física mayor; entonces encontró a Madalin Giorgetta en Ig y comprobó que desde hace tiempo muchas chicas la siguen porque sus rutinas siempre dan resultados reales y muy rápidos.



*

Ejercicios semana 3










-

¿Dónde los puedes hacer y qué necesitas?


Madalin tiene 2 guías fitness:


1) La puedes hacer en tu casa durante 8 semanas.

2) La desarrollas en el gimnasio en sólo 12 semanas (si tienes pesas en casa, no necesitas ir al gym).



Herramientas básicas:


+Ropa cómoda

+Un tapetito para no lastimarte la espalda

+Bandas de resistencia

+Polainas para los tobillos

+Mancuernas



*

Ejercicios semana 4







-

¿En cuánto tiempo verás resultados?


+Desde la primera semana tu cuerpo comienza a sentir los cambios, pues los ejercicios anaeróbicos del MG se especifican en mejorar la condición y actuar rápido en zonas localizadas.


+En la segunda semana los músculos se fortalecen y por ello eres capaz de aumentar el número de series o la intensidad de los movimientos.



+La tercera semana es la que muestra los primeros resultados en tu cuerpo: el abdomen se define, la cintura se reduce, las piernas y los glúteos se notan más firmes y voluminosos.


+En la cuarta semana es clara la transformación y no sólo a la vista, sino que los pantalones se ajustan más en la parte de la cadera y las piernas, mientras que en la cintura quedan más holgados porque la silueta se estiliza. Los brazos y el tronco también se marcan sutilmente y la grasa en todo el cuerpo disminuye notablemente.



«
Querer es poder, así que si buscas tener una vida healthy puedes empezar poco a poco. Primero debes eliminar tus malos hábitos alimenticios, tomar mucha agua y caminar a todos lados. También subir escaleras de dos en dos es un buen cardio. Después buscar tu Body Goal y de ahí partir, nunca parar y aunque sufras de dolor por el ejercicio debes seguir y pensar que cada día estas más cerca de tu meta
».



TAGS: Mujeres Consejos Ejercicio
REFERENCIAS: Body by MG Olympia

Olympia Villagrán


Editora de Estilo de Vida y Diseño

  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

7 remedios caseros que harán que te crezca la barba Kieślowski, el bombero que se convirtió en un genio del cine 13 canciones que no sabías hablan sobre aborto Colectivo Diseño Mexicano: Venta de diseño y moda en la CDMX La misteriosa señal extraterrestre que podría probar que no estamos solos en el Universo Poemas de Nahui Olin, la mujer más libre y apasionada del arte mexicano

  TE RECOMENDAMOS