La cirugía que te ayudará a quitar el exceso de piel en los brazos

Viernes, 12 de octubre de 2018 21:31

|Kate Nateras
braquioplastia la cirugia para quitar el exceso de piel en los brazos

Con el paso de los años, la piel de los brazos se vuelve más flácida, ocasionada también por la pérdida de peso y sí es verdad que el ejercicio disminuye y mejora el tono muscular, pero y ¿el exceso de piel?


No te sientes completamente feliz con tu cuerpo y una de las razones es porque tienes exceso de grasa en los brazos y no es que te encante estar todo el día con playeras de manga larga, sino que no toleras exponerlos todo el tiempo.


El exceso de piel en los brazos o la “ala de murciélago’’, suele ser un problema de estética que no todos toleran y puede provocar mucha molestia e incomodidad, seguro ya intentaste remedios caseros y rutinas completas de ejercidos y notas poca diferencia porque la flacidez no se va al 100 %.


Con el paso de los años, la piel de los brazos se vuelve más flácida, ocasionada también por la pérdida de peso y sí es verdad que el ejercicio disminuya y mejore el tono muscular, pero y ¿el exceso de piel? Pues ése sólo se puede corregir con cirugía estética: la braquioplastia.


braquioplastia la cirugia para quitar el exceso de piel en los brazos 1


La braquioplastia es una cirugía estética aplicada en los brazos que elimina el exceso de piel y la grasa debajo de los brazos y les dan un aspecto más tonificado.


Para la realización de la cirugía, primero debes asistir con tu médico quien te dirá si eres candidato o no; la cirugía no es apta para personas con obesidad ya que están expuestos a constantes cambios de peso, a las personas fumadoras y a las que tienen una mala cicatrización.


Si tu cirugía fue aprobada por tu médico deberás de prepararte. Primero realiza una lista en donde menciones todo tu historial clínico, desde cirugías que hayas tenido anteriormente, enfermedades que hayas padecido y medicamentos a los que te hayas sometido. Después deja en claro las expectativas y razones por las que te quieres someter a la braquioplastia, expone porqué deseas la eliminación de grasa en tus brazos.


Cuando estés con tu médico solicita que te informe y explique todos los riesgos que conlleva la cirugía, si después de escuchar esta información sigues en pie con la intervención, continua.


Si fumas tendrás que dejar de hacerlo, ya que el cigarro afecta a la cicatrización de la piel de manera que la atrasa y reduce el flujo sanguíneo en la piel. En el lapso en el que esperas tu cirugía no consumas ningún antiinflamatorio para no alterar a tu cuerpo y cuando llegue la hora del momento tu cuerpo se encuentre completamente limpio.


braquioplastia la cirugia para quitar el exceso de piel en los brazos 2


Sí, la cirugía te ayudará a la eliminación de la piel en exceso y del famoso “gordito’’, pero para mantener este cambio y que valga la pena el sacrificio debes mantener una buena alimentación, hacer ejercicio de vez en cuando para mantener un peso estable y que la excesiva piel no vuelva nunca más y que los resultados sean duraderos y bastante satisfaceros.


❂❂❂

Te puede interesar: Labioplastía: En qué consiste la cirugía de rejuvenecimiento vaginal.

Bichectomía: la cirugía plástica que muchas mujeres están intentando para estilizar su rostro.

Kate Nateras

Kate Nateras


Articulista
  COMENTARIOS