INICIO NOTICIAS VIDEO SERIES INFOGRAFÍAS ARTE FOTO CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES CIENCIA Y TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

La gran diferencia entre elegir algo bueno o grandioso

24 de noviembre de 2017

Regina Montes de Oca

¿Cómo saber si tomaste una gran decisión? Es fácil. Siempre, siempre… se siente grandioso.


Las buenas decisiones son características de un gran legado que trasciende a través de los años. Un legado que permanece en el inconsciente colectivo de nuestra familia, nuestros seres queridos e incluso en la historia de la humanidad. Algo que nace de una gran decisión y se mantiene estático en el tiempo para ser recordado por generaciones. Sucede en un instante que pudiera ser efímero y se convierte en tu historia y en la historia de muchos más. La historia de múltiples decisiones en la que sólo trascienden sentimientos de compasión y generosidad.


¿Cómo lograrlo? Ayudando a quienes más lo necesitan. Bajo este concepto y como homenaje a la fuerza de los mexicanos, el 11 de noviembre se llevó a cabo una celebración que destacó la importancia de saber escoger entre lo bueno y lo grandioso. Para Chris Hemsworth, embajador de Buchanan's, "la gran diferencia entre lo bueno y lo grandioso radica en ser humilde y ayudar a los demás”. El actor vino a México para ayudar a todos los damnificados y recordarnos que cuando un pueblo está unido, sucede la grandeza. Cuando tomas la decisión de ayudar a alguien en tiempos de crisis, el sentimiento que crece en tu interior es grandioso.



Ser generoso y tener cercanía con la gente es el clímax de la grandeza. Chris Hemsworth hizo una donación a la fundación Construyendo, la cual dedicará los recursos para acciones de reconstrucción en comunidades afectadas por los sismos de septiembre. En todo momento reafirmó su convicción y admiración por la fuerza que han demostrado todos los mexicanos ante los momentos difíciles que hemos vivido.


Después de haber tenido una jornada grandiosa presenció junto con los invitados una experiencia multisensorial para entender un legado de nobleza. Podías oler, sentir, probar, ver y escuchar todo un universo en donde el whisky se convirtió en el principal protagonista. Chris Hemsworth finalizó el evento con un emotivo brindis por la grandeza, en donde destacó: “Si tienen algo bueno, compártanlo con los que siempre han estado ahí para ustedes y conviértanlo en algo grandioso”.





¿Ya sabes cómo identificar entre lo bueno y lo grandioso?


TAGS: Cocteles Consejos
REFERENCIAS:

Regina Montes de Oca


Editora Comercial

  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

Todo lo que debes saber acerca de la física Puentes del calendario escolar 2018-2019 que debes conocer para que vayas programando tus vacaciones El misterio del Sarcófago negro de Alejandría El ritual indígena de amamantar animales salvajes para domesticarlos Gen-Z Yellow: El color para mujeres seguras de su cuerpo 6 fotografías de cuánto cuesta vivir en Venezuela con hiperinflación

  TE RECOMENDAMOS