6 cosas en las que sí deberías gastar durante el Buen Fin

6 cosas en las que sí deberías gastar durante el Buen Fin

Por: Alicia Molina -

Ya se acerca el Buen Fin y si aún no sabes qué comprar, te damos algunas ideas.


Si aún no sabes en qué gastar en este Buen Fin, el cual se llevará a cabo entre los días 15 y 18 de noviembre, aquí te damos algunas ideas de compras que puedes realizar sin que tengas que gastarte toda la quincena. Así que ve haciendo un espacio para irte de compras y continúa leyendo para que aproveches al máximo el Buen Fin.

Relacionadocierran-primera-tienda-forever21-en-mexicoForever 21 cierra su primera tienda en México y esto es lo que sabemos de las rebajas

Ropa y accesorios

Un básico de básicos que no debería faltar dentro de tus compras. Si ya lo tenías contemplado –y sabemos que sí–, el Buen Fin  es la mejor oportunidad que tienes para renovar tu guardarropa, y de paso aprovechar para complementar todo tu outfit con diversos accesorios, como bolsas, collares, cinturones y muchas otras cosas más que seguramente combinarán a la perfección con tu estilo.

LEE: 18 tips para no gastar de más en el Buen Fin y ahorrar tu dinero

6 cosas en las que sí deberías gastar durante el Buen Fin 1

Aquí podrás encontrar el mejor diseño para tu guardarropa. 

Tecnología

Celulares, computadoras y tabletas, son algunos de los artículos más comprados en el Buen Fin. Por ejemplo, existen tabletas por menos de 5 mil pesos que puedes llevarte a casa, como la Huawei Tablet Media Pad T3, Samsung Tablet TAB E, Lenovo Tablet Slate, Alcatel Tab A3 9203, Asus Tablet Zenpad, Acer Tablet Iconia, sólo por mencionar algunas que se encuentran disponibles en el mercado.

Aquí los mejores descuentos en tecnología.

6 cosas en las que sí deberías gastar durante el Buen Fin 2

Relacionadoofertas-del-buen-fin-en-sears7 ofertas que puedes aprovechar este Buen Fin para mejorar tu estilo

Artículos de perfumería

Un buen perfume, podría ser la compra perfecta en esta temporada de promociones, puesto que podrías salvar a tu cartera de los regalos navideños o intercambios familiares. Así tendrás con mucho tiempo de anticipación tus regalos y ya no tendrás que preocuparte por las compras de último minuto.

Aquí encontrarás el que mejor vaya con tu personalidad.

Línea blanca

Ya es hora de que dejes de sufrir por el ruido que hace tu refrigerador todas las noches, o por tener que pasar mucho tiempo en el lavabo con ropa sucia. Así que ve haciendo cuentas y da un espacio especial para que compres una lavadora, un refri o un horno de microondas.

Aquí los mejores precios en línea blanca.

6 cosas en las que sí deberías gastar durante el Buen Fin 3

ARTÍCULOS RELACIONADOS: Consejos para comprar inteligentemente durante el Buen Fin

Libros

El mejor regalo con el que podrías consentirte en cualquier época del año, o que puedes regalar en cualquier momento. Cuando compras uno o varios libros, es una inversión más que segura, ya que estos no pierden temporalidad, y siempre te dejan algo nuevo para aprender. Así que es mejor que pongas manos a la obra, e investigues cuál o cuáles son los autores favoritos de tus amigos o familia.

Relacionadoconsejos-para-aprovechar-las-rebajas-de-enero-sin-gastar12 consejos para aprovechar las rebajas de enero sin que tu cartera muera

6 cosas en las que sí deberías gastar durante el Buen Fin 4

Comida para mascotas

La mejor inversión que podrías hacer en estas fechas, es anticipar las compras de comida para tu mejor amigo.

Aquí todas las marcas de croquetas a los mejores precios.

TE PODRÍA INTERESAR: 

Todo lo que debes saber de la edición 2018 de El Buen Fin

¿Listo para El Buen Fin? Hacienda dice que superarían 100 mil millones en ventas

Referencias: