Cadena de bienestar: La forma en la que ayudas a los demás sin darte cuenta

Cadena de bienestar: La forma en la que ayudas a los demás sin darte cuenta

Cadena de bienestar: La forma en la que ayudas a los demás sin darte cuenta

Una pieza cae, golpea a otra, también cae y golpea a otra, se repite el mismo proceso hasta que llega a una pieza final que detiene la cadena. El efecto dominó es un proceso acumulativo que surge cuando un acontecimiento da origen a una serie de acontecimientos. No creas que sólo se refiere a las miles de piezas que forman una enorme figura, también se encuentra en aspectos más cotidianos. Por ejemplo, si un día decides ayudar a alguien más, esa persona se sentirá más feliz y ayudará a otra, así sucesivamente.

El efecto dominó es un ciclo en cadena que genera reacciones positivas al final. Similar a una cadena de bienestar, ¿habías escuchado este término? Se refiere a todo lo que genera una simple acción que realizaste. Imagínate, cada vez que eliges un Del Valle 100% Jugo de naranja generas una cadena de bienestar, es decir, no sólo estás obteniendo la energía del jugo de fruta, sino que creas toda una cadena de eslabones que se ven reflejados en beneficios reales:

Obtienes la energía del jugo de fruta

Como el Del Valle 100% Jugo de naranja se produce con parte de las naranjas jugosas de la Huerta Santa Sofía, con cada trago obtienes la energía del jugo de fruta.

Ayudas al ambiente

La Huerta Santa Sofía se encuentra en Veracruz y gracias a las prácticas que se llevan a cabo, cuentan con la certificación Rainforest Alliance, la cual es una red que promueve acciones sustentables para cuidar el planeta. Es un proceso que ve en pro del medio ambiente y de la salud del planeta.

Ayudas a la comunidad de la Huerta Santa Sofía

La comunidad cuida las naranjas desde el momento de la siembra hasta su cosecha. Este proceso llega a tardar hasta un año. Así que imagínate, si prefieres Del Valle 100% Jugo de naranja ayudarás a que toda la comunidad mantenga su trabajo y siga produciendo las jugosas naranjas.

Ayudas a la conservación del cocodrilo Ramón

En la Huerta Santa Sofía se crearon dos presas para captar el agua de lluvia y así regar sus campos. Son tan grandes que muchas especies llegaron para adaptarse al lugar. Una de ellas es el cocodrilo Ramón. Así que también estás ayudando a Ramón y a muchas otras especies a sobrevivir.

La cadena de bienestar que se genera cuando eliges un Del Valle 100% Jugo de naranja es una realidad. La comunidad de la Huerta Santa nos lo contó todo a través de un portal que nos permitió estar cerca de personas que estaban lejos. Gracias a su tecnología, fuimos testigos de ello y ayudamos a cientos de personas y animales.

Este mágico portal estuvo implementado en la explanada de la Puerta de los Leones en el Bosque de Chapultepec, a un costado del CENTRO DE CULTURA DIGITAL los pasados 13, 14 y 15 de Diciembre de 2017 para que todos pudieran presenciar cómo formas parte de una cadena de bienestar.

Salir de la versión móvil