ESTILO DE-VIDA

Honesto y sin filtro: el video que nos muestra que lo más interesante de ti ¡eres tú!

Esta poderosa campaña nos recuerda lo que en serio es importante, el peso del amor propio y la autoaceptación.

¿Estás cansado de los filtros, de ser alguien que no eres para pertenecer? La campaña de Dos Equis te recuerda que no debes de esconderte, al contrario, ¡sé tú mismo!

A través de un mensaje significativo y honesto, la campaña #LoInteresantXXEresTú de Dos Equis se vuelve un recordatorio para actuar tal cual eres. Te impulsa a quitar los filtros, a usar ese look que antes te daba pena, a ser quien eres y a mostrar tu verdadera esencia.

Deja de editar la realidad, es momento de mostrar lo interesante que es ser tú. Ponte la ropa que te gusta, grita al aire lo que piensas, llora en público si te nace y besa a la persona que amas. Deja de limitar a ese increíble ser humano que llevas dentro, rompe con lo establecido y muéstrate sin máscaras.

¡Al diablo los filtros!

Imagina una vida sin tener que pretender. ¡Al diablo los filtros! Deja de sentirte mal por cómo te ves, por la talla de tu cuerpo, por tener gustos diferentes, nunca debes de disculparte por ser quien eres y cómo eres.

¡Adiós a las versiones perfectas! ¡No lo somos! El mensaje que Dos Equis nos comparte es vivir a nuestra manera. Es hora de evitar la superficialidad, deja de sentirte avergonzad@ por no ser como los modelos que ves en las redes sociales o en el cine, de sentirte incomplet@ por no tener ese reloj ostentoso o por no tener esa relación perfecta. ¡No te compares!

Lee también: Santa Claus homosexual en comercial de Noruega y causa polémica en el mundo

Consume contenidos útiles y deja de saturarte con personas que parecen perfectas. Sigue a personas o cuentas que muestren este lado que Dos Equis nos recuerda, sigue solo cuentas auténticas que no tienen temor a mostrarse como son y que te inspiren a hacer lo mismo.

Rompe con los estereotipos

Hay varios tipos de presión debido a los estereotipos y estos son algunos con los que debemos romper ya.

Sentirse excluido

¿Alguna vez te ha pasado que estás viendo publicaciones un fin de semana que te quedas en casa y te llega el agobiante fear of missing out (FOMO)? ¿Te sientes solo y excluido viendo todas esas stories de personas sonrientes y muy bien ‘acompañadas’?

¡Dale la vuelta! ¡No es real! Deja el teléfono y usa el tiempo para hacer algo creativo, hacer ejercicio, acercarte a tu familia, disfrutarte a ti mism@ o adelantar pendientes. Es tiempo de aprovechar el tiempo, crear cosas y sentimientos reales, no pierdas el tiempo viendo situaciones que muchas veces son falsas.

Compararse con los demás

¡No te compares! Basta de tratar de ser mejor, de medirse por números o de creer todo lo que ves. Toma conciencia de que lo que se muestra en las redes muchas veces es una distorsión de la realidad. La vida es mucho más diversa, a veces espléndida, otras veces triste; hay muchos más colores, vivir es así y está bien.

Lee: ¡Los hombres qué! Mi verdadera alma gemela son mis amigas

Impacto en la imagen

Actualmente hay una preocupación excesiva por los defectos en la apariencia física, lo que muchas veces nos provoca ansiedad y angustia. Basta de eso, no somos igual de perfectos que los filtros, ni pretendemos serlo...

Dos Equis nos recuerda que hay más de un tipo de belleza y depende de todos promover una basada en la confianza en uno mismo. Es momento de sentirte cómodo en tu propia piel, recuerda que no estamos en este mundo para ser perfectos sino para “ser”.

Aprende a hablarte bonito, a reconocer tus errores sin juzgarte, a ver a los demás por quienes son y no por cómo son. No olvides que como tú no hay dos, eso te vuelve lo suficientemente especial, no hay necesidad de ser o tener algo más.

*Foto: Baran Lotfollahi vía Unsplash

Es el momento del cambio, es turno de esta generación de modificar las cosas, de mostrarnos como somos en todo momento y no sentirnos mal por hacerlo. Es hora de buscar ser un punto de color en un mundo en donde abundan puntos grises.

¿Estás listo para entender que lo más interesante de ti ¡eres tú!? #LoInteresantXXEresTú

Podría interesarte:

La poderosa campaña que nos recuerda que no importa, ni queremos, ser buenos en todo

Terapia de selfies: la técnica infalible para mejorar tu autoestima y amor propio

Podría interesarte