Carta a la mujer con la que me engañó
Estilo de vida

Carta a la mujer con la que me engañó

Avatar of Nates

Por: Nates

8 de octubre, 2019

Estilo de vida Carta a la mujer con la que me engañó
Avatar of Nates

Por: Nates

8 de octubre, 2019

Esto no es una competencia, quédate con él...

Me dolió mucho tu llegada a mi vida, pero me dolió más que él te dejara entrar. No te culpo, él es bueno para conquistar, ¿cierto? Él fue quien se dejó llevar ante tus encantos y tu forma de ser; él fue el que decidió traicionarme, al que no le importó que yo existiera, y te digo, si eso fue conmigo, no dudes de que también lo hará contigo. No lo digo por enojo, lo digo para salvarte. Al final, yo ya no tengo nada en contra tuya porque sé qué es estar enamorada de él.

Relacionadocarta-para-el-cobarde-que-fue-infielCarta al infiel que no tuvo los pantalones para irse sin necesitar un pretexto

Carta a la mujer con la que me engañó 1

Mucho tiempo estuve enojada contigo, tanto que consideré perdonarlo a él, incluso pensaba que de los tres, la culpable era yo; que por mi culpa él había estado contigo, pero ya no más. Lo creía frágil y débil, y a ti como un obstáculo, sin darme cuenta de que el único sin corazón siempre fue él. Mi seguridad y autoestima se vinieron a bajo, todo el tiempo yo me estaba comparando contigo, todo el tiempo me preguntaba qué era lo que tenías tú que yo no; qué era lo que él se había fijado en ti y que yo no tuviera. Yo le daba todo, ése fue el problema, yo le daba todo y contigo sólo cambió de partida.

Carta a la mujer con la que me engañó 2

Desde que supe que habías llegado a nuestras vida, todas las noches dejaba de dormir preguntándome si estaba contigo; si estabas acariciando la espalda que a mí ya me rechazaba, si besabas los labios que a mí ya no me besaban, o si las manos que ya no me tocaban lo hacían por tocarte a ti. Me atormentaba pensando si su corazón latía con tus caricias, con tu voz, con tus ojos. Si su cuerpo se refugiaba en el tuyo, si todo lo que ya no me decía a mí te lo decía a ti, o si al verte yo desaparecía de su pensamiento.

Relacionadopor-que-las-personas-son-infieles-y-como-se-sienten-cuando-lo-hacen8 testimonios de personas que fueron infieles y explican por qué lo hicieron

Carta a la mujer con la que me engañó 3

No sabes lo que le lloré, lo que su engañó me lastimó y que a ninguno de los dos les importara. No sabes lo mucho que me dolió saber que lo compartía con una persona que para mí no tenía rostro, pero sí aroma; con una persona que para mí no tenía edad, pero sí me dejaba su indiferencia, con una mujer que, aunque no supiera realmente de su existencia, se lo estaba llevando poco a poco. Hasta que lo confirmé. 

Carta a la mujer con la que me engañó 4

No te conozco, pero sé que si te habrían hecho lo mismo te hubiera dolido de la misma forma. Esto no es una competencia, quédate con él, yo después de ustedes empecé a quererme, empecé a recuperarme y dejé atrás el dolor que esto me provocó. No te hablaré mal de él, pero sí te digo que te cuides y te cuides de él porque puede llevarte hasta el cielo para después tirarte sin piedad… como lo hizo conmigo. 

Relacionadocosas-que-pasan-en-una-relacion-cuando-perdonas-una-infidelidad8 cosas que pasan en una relación después de que perdonaste una infidelidad

Carta a la mujer con la que me engañó 5

No soy mejor que tú, ni tú eres mejor que yo, pero hoy, hoy ya no me siento mal, y eso me convence de que yo ya no debo seguir aquí, y no por cobarde, sino por amor propio y por salud mental. Somos mujeres adultas, no pienso pelear nada y tampoco reclamarte, al contrario, voy a desearte lo mejor y espero que, así como me di cuenta del tipo de hombre con el que estuve, tú lo veas también. Ninguna de las dos nos merecemos esto.

VER MÁS:
10 razones por las que nunca debes culparte si tu pareja te dejó por otra.
6 razones por las que tu pareja te es infiel aunque su relación sea buena.
Lo que realmente significa soñar que tu pareja te engaña.


Referencias: