Carta para la persona que me dijo que NO me quería como yo lo amaba
Estilo de vida

Carta para la persona que me dijo que NO me quería como yo lo amaba

Avatar of Kate Nateras

Por: Kate Nateras

22 de octubre, 2019

Estilo de vida Carta para la persona que me dijo que NO me quería como yo lo amaba
Avatar of Kate Nateras

Por: Kate Nateras

22 de octubre, 2019

"Te perdono por todo, por venir y haberte ido."

“No sé cuánto habrá pasado desde cuando te leía, nunca quise darme cuenta de que no era idea mía.” Las canciones pueden describir con exactitud cualquier situación de tu vida que encaje con ellas, y hay una, la tengo. Una que describe el día en el que me dijiste que no podías amarme como yo te amaba a ti… una que describe las memorias del olvido. Cuando lo nuestro empezó con un hola y terminó con un corazón roto; cuando empezó con una ilusión y terminó con un profundo dolor… que difícil que las cosas terminaran así después de todo lo que vivimos juntos, después de tantos días y tantas noches. Después de tantas escapadas agarrada de tu mano, de tantas palabras, abrazos y besos fugaces. Después de tantas promesas no cumplidas, tantos secretos, confesiones, caricias; porque lo teníamos todo, lo tuvimos todo. Todo, menos tu amor.

Relacionadocarta-para-la-persona-que-no-tuvo-la-fuerza-de-quedarse-conmigoPara la persona que casi se convierte en mi todo pero no tuvo la fuerza para quedarse

Carta para la persona que me dijo que NO me quería como yo lo amaba 1

“Hoy no es que rompa cadenas, sólo me doy por vencido… y te perdono por todo, por venir y haberte ido.” Me besabas tanto que pensé que un día podrías sentir lo mismo que yo, pensé que un día te ibas a dar cuenta de que nuestras manos encajaban perfecto, de que nuestras piernas lucían mejor si estaban entrelazadas y que juntos éramos más grandes. Hasta que preferí ser grande por mí misma. Hasta que me di cuenta de que tú sólo te ibas y regresabas con la seguridad de que, al volver, yo estaría siempre ahí, esperando por ti. Pero ya no.

Carta para la persona que me dijo que NO me quería como yo lo amaba 2

“Si la pena se supera, a mí me importa muy poco. No esperaba que así fuera, mi amor, si aún sueño que te toco.” Nos pensaba felices. Entre tus brazos siempre me sentí en casa, pero tú no en los míos. En tu pecho me sentía ligera, pero tú en mi pecho te sentías ajeno. Sí, me querías a tu lado, pero no en tu vida porque tú no me querías como yo te quería. Y aunque ya no estés, te recuerdo y te pienso, te sueño y, allí, te amo y me amas, a veces, y cuando pasa, qué feliz soy. Pero cuando despierto, sólo deseo que dejes de rondar a altas horas de la noche en mí porque qué molesto es que estés aquí sin que estés tú.

“No entiendo cómo pude desarmarme.” Te extrañaba insomnios completos y me atormentaba la idea de lo que pude haber hecho mal y por qué te habías ido… sin pensar en que ni siquiera habías estado. En que ni siquiera te perdí, porque nunca te tuve. Y en que no me habías dejado de amar, porque en realidad ni siquiera lo habías empezado a hacer.

Relacionadorazones-por-las-hay-amores-que-nunca-terminan-aunque-la-historia-siPor qué hay amores que nunca terminan aunque su historia sí lo haga

Carta para la persona que me dijo que NO me quería como yo lo amaba 3

“Me sobraron tantas cosas que no pude darte a tiempo. O tal vez, nunca exististe, fuiste mi mejor invento.” No te mereces todo el esfuerzo y dolor que significa quererte, al menos no el mío. Y no porque no me hayas amado, al final el amor no se obliga ni se manipula, sino porque me hiciste creer que lo harías. Y eso, amor, es más doloroso que lo demás.

Carta para la persona que me dijo que NO me quería como yo lo amaba 4

“Hoy mis ojos no te ven, hoy mi boca no te nombra. Nadie sabe qué me hiciste, sólo mi cuerpo y tu sombra.” Aprendí a perdonarte aunque ni siquiera lo hayas pedido. Aprendí a soltarte y dejarte ir. Dejarte ir de mis sueños, de mis anhelos, de mi esperanza y de mi corazón. Aprendí que el amor no debe forzarse, tampoco exigirse ni reclamarse. El amor es puro, independiente y natural. Como una flor. Que aunque necesita cuidados, ella se encarga de florecer por estos mismos, no porque sea su deber, y si no quiere crecer, se marchita y ya, no hay florales. No hay nada, aunque le hayas dado toda el agua y el sol que necesitara.

Relacionadocomo-quererte-tanto-y-no-volver-a-tener-un-patan-en-tu-vidaCarta para que te quieras tanto y no vuelvas a tener un patán en tu vida

Carta para la persona que me dijo que NO me quería como yo lo amaba 5

“No entiendo cómo pude desarmarme. No entiendo cómo pude desarmarme o cómo terminó.” Ya no te espero. Ya no importa que, después de tantos sonidos que hiciste con tu presencia, y que, al marcharte el eco haya sido tan fuerte, porque ahora soy yo quien está creando su propio ruido. Porque después de tanto tiempo y de tanto amor que te di, hoy me lo quiero dar sólo a mí. Sólo a mí para sanarme, curarme y abrazarme. Porque todo mi amor que sólo tú recibiste, realmente es el que yo me merezco, no por egoísta, sino por seguridad. Porque me hacía falta. Porque este tiempo me enfoqué tanto en enamorarte a ti, que me olvidé hacerlo antes de mí.

Porque ya no importa que no me hayas amado, porque hoy yo me amo más a mí… incluso de lo que te amé a ti. Lo merezco más. Hoy la canción ya no duele, hoy la canción dejó de sonar con tu recuerdo. Porque hoy sólo son las memorias del olvido.

Canción: 'Memorias del olvido' de No te va gustar

VER MÁS:
10 consejos que me dio un amigo patán para superar a otro patán.
Borré a mi patán: cómo es superar una relación tóxica, según 6 mujeres.
10 lecciones que aprendes después de terminar con un patán.


Referencias: