Carta al egoísta que no me quería con él, pero tampoco con alguien más
Estilo de vida

Carta al egoísta que no me quería con él, pero tampoco con alguien más

Avatar of Kate Nateras

Por: Kate Nateras

16 de noviembre, 2019

Estilo de vida Carta al egoísta que no me quería con él, pero tampoco con alguien más
Avatar of Kate Nateras

Por: Kate Nateras

16 de noviembre, 2019

Hoy dejo atrás todo el dolor que implica quererte y renuncio a ti.

No importaba todo lo que yo hiciera por ti, nunca sentiste nada. No importaba todo el amor que yo te pudiera dar, nunca tocó tu corazón. No importaba cuánto tiempo pudiera estar contigo, tú no me querías junto a ti, pero cuando me iba, tampoco querías que estuviera con alguien más. Y es que el problema (más grave) no es que no me hayas amado como yo a ti, sino que no querías que yo amara a otra persona, a alguien que sí lo mereciera.

Relacionadocarta-a-la-persona-que-no-me-amo-como-yo-a-elCarta para la persona que me dijo que NO me quería como yo lo amaba

Carta al egoísta que no me quería con él, pero tampoco con alguien más 1

Sé que no podía obligarte a que me quisieras, pero tú no podías obligarme a quedarme. Y es que bastaba con que me miraras fijamente y me dijeras todas esas cosas que yo siempre quería escuchar de ti. Sabías cómo convencerme, cómo retenerme. Sabías qué palabras utilizar para que yo me quedara a tu lado y la ilusión y la esperanza de que un día me amaras quedaran intactas simplemente porque no soportabas la idea de que mi atención ya no fuera para ti.

Carta al egoísta que no me quería con él, pero tampoco con alguien más 2

Sabías cómo convencer a mi corazón de que nos quedáramos más tiempo, pensando que –quizá– esta vez iba a ser diferente, sin embargo, cuando ponía mis dedos sobre tu piel los despedías como si fueran intrusos, y cuando el rechazo volvía a desprenderse de tu cuerpo, me decías que lo nuestro nunca iba a ser posible… otra vez.

Relacionadocomo-quererte-tanto-y-no-volver-a-tener-un-patan-en-tu-vidaCarta para que te quieras tanto y no vuelvas a tener un patán en tu vida

Carta al egoísta que no me quería con él, pero tampoco con alguien más 3

No parabas de mentir para que yo no me fuera, me querías sólo para ti mientras que tú nunca estarías para mí. Qué cómodo y qué fácil. Qué sencillo. Pero ya no, ya no más. Ya no me importa cuántas palabras puedas decirme, cuántos abrazos falsos y fríos puedas darme para convencerme de que me quede. Ya no quiero hacerlo, ya no me quedaré. Dejo de creer en ti. Dejo de creer en tus escasas pruebas de “cariño”, dejo de creer en la persona que siempre creí que fuiste, o que quería que fueras. Dejo de creer en lo que yo siento por ti, porque si lo sigo haciendo, me quedaré estancada más tiempo y yo no lo merezco. Yo merezco ser feliz.

Carta al egoísta que no me quería con él, pero tampoco con alguien más 4

Te di todo el amor que nadie podrá darte cuando ni siquiera lo merecías. Te di más que todo sin recibir nada a cambio, y ése no fue el problema porque lo hice de corazón, sino que, a pesar de que nunca me quisiste, tampoco me dejabas ir. Qué tan egoísta debe ser una persona para ponerle una jaula a otra y prohibirle su vuelo, porque eso fue lo que hiciste conmigo. Me sentía como un ave al que encerraste y le dabas de comer cuando te acordabas, y cuando veías que estaba a punto de escapar, regresabas con más agua para que no tuviera sed. Siempre me quedé con sed.

Relacionadoel-dia-que-supe-que-no-era-la-unica-que-tenia-a-un-patanEl día que entendí que no era la única que tenía a un patán y cómo quisiera ayudarlas

Carta al egoísta que no me quería con él, pero tampoco con alguien más 5

Hoy decido creer en mí y ponerme antes de ti. Hoy dejo atrás todo el dolor que implica quererte y renuncio a ti. Hoy me preocupo por mi felicidad, hoy te dejo atrás. Hoy sólo me amo a mí y te quito toda mi atención por dársela a la única persona que realmente me importa: yo.

VER MÁS:
Por qué te tengo que dejar ir aunque seas el amor de mi vida.
Me fascinas, somos compatibles, eres perfecta, pero no te amo.


Referencias: