PUBLICIDAD

ESTILO DE-VIDA

Me has hecho tan feliz dos veces: esta segunda oportunidad prometo será eterna

Ya te perdí una vez, estoy seguro de no poder soportarlo una segunda vez.

Éramos unos niños, tan pequeños y confundidos. No sabíamos lo que queríamos en nuestra vida y decidimos terminar. Ahora hemos vuelto muchos años después. Más grandes, maduros y seguros de hacer todo lo posible para que esta vez sea para siempre. Porque somos la prueba de que sí funcionan las segundas oportunidades, porque me has hecho mucho bien dos veces y has sacado lo mejor de mi persona. Fui muy feliz y ahora también lo estoy. Sin duda este sentimiento es poderoso, único y te prometo: eterno.

Podrán criticarnos, hablar de lo que hicimos en el pasado o los amores que llegaron después. No nos interesa. Lo único en lo que estamos enfocados es en nuestros sentimientos que desean quedarse juntos nuevamente. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Te extrañé, te lloré como jamás había llorado y deseaba cada día tu regreso. No te voy a mentir, jamás te dejé completamente atrás. Veía tus redes sociales, le preguntaba a tus amigos, quería saber de ti porque a mi corazón le hacías falta. Sí, vinieron otras manos que tocaron las mías y otros labios que besaron mi mejilla pero ninguno me hizo sentir como tú. Es algo extraño. Diferente. Ese escalofrío por todo mi cuerpo cada vez que me doy cuenta que me estás viendo. Lo volví a sentir y me di cuenta que jamás dejé de amarte y esperarte. 

No nos tardamos en volver, fue el tiempo adecuado para darnos cuenta de lo que queríamos para el resto de nuestras vidas. Muchos dicen que las segundas oportunidades no funcionan pero míranos ahora, igual de felices que hace algunos años. Ahora mis planes son diferentes, los tuyos también. Tenemos un trabajo distinto, nuestra familia ha envejecido y nuestro cuerpo ha cambiado también. Pero la forma en cómo te ven mis ojos sigue siendo la misma.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

'Todos merecen una segunda oportunidad', dicen por ahí. Yo no lo creo, sobre todo hablando de ex. Hay veces que las personas no merecen que les entregues tu corazón por segunda vez. Que te lastimaron tanto que volver a ellos podría ser un martirio. ¿Qué te haría pensar que podría funcionar? Lo nuestro fue distinto. No nos alejamos por falta de amor o alguna traición. Jamás dejamos de querernos o incluso de buscarnos. Encontrábamos cualquier pretexto para preguntar ¿cómo estás?, felicitarnos en nuestros cumpleaños y enviar buenos deseos en año nuevo. Sabíamos lo que queríamos pero no se podía aún. 

Hasta que llegó el momento en el que no teníamos pareja y nuestras vidas se volvieron a encontrar, o quizá, nunca se fueron. Te amo. Te amo como jamás he amado a nadie más. Nunca me fui del todo y siempre te esperé. Ahora mi corazón está feliz de tenerte de vuelta. Ya te perdí una vez y no pienso dejar que nuevamente te vayas. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Esto es tan fuerte, tan hermoso y eterno que te prometo no volverme a ir jamás. Porque me haces mucho bien y quiero quedarme con esta sonrisa de oreja a oreja para toda la vida.

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD