Para la persona que casi se convierte en mi todo pero no tuvo la fuerza para quedarse
Estilo de vida

Para la persona que casi se convierte en mi todo pero no tuvo la fuerza para quedarse

Avatar of Kate Nateras

Por: Kate Nateras

31 de julio, 2019

Estilo de vida Para la persona que casi se convierte en mi todo pero no tuvo la fuerza para quedarse
Avatar of Kate Nateras

Por: Kate Nateras

31 de julio, 2019

No sólo te perdí porque tú también perdiste parte de mí, me perdiste porque no tuviste la fuerza para quedarte.

Nunca había conocido a alguien como tú, o quizá sí, pero más bien no te había conocido a ti; te miré y sabía que iba a ser difícil no salir ileso de ti, sabía que marcarías algo en mí que no se borraría con nada, algo que ni un curita iba a poder cubrir. Te vi y sabía que podías convertirte en todo eso que es mejor de lo que estaba buscando, sabía que podía darte lo que siempre quise recibir de alguien y hasta más. Lo sabía, pero no te quedaste.

Relacionadorazones-por-las-hay-amores-que-nunca-terminan-aunque-la-historia-siPor qué hay amores que nunca terminan aunque su historia sí lo haga

Para la persona que casi se convierte en mi todo pero no tuvo la fuerza para quedarse 1

Casi logro retenerte, casi logro enamorarte, casi logro que te quedaras. Casi logro que me amaras. Casi te convierto en mi todo. No fue así y hoy me despido, no te mereces todo el esfuerzo y dolor que significa quererte, al menos no el mío. Me duele, me duele mucho, pero es hora de que me ponga a mí primero antes que a ti, porque durante mucho tiempo te preferí mil veces a ti, incluso que a mí. Hoy te digo adiós. Hoy dejo de luchar por ti, hoy dejo de esforzarme, hoy dejo de entregarte mi alma. Hoy dejo de amarte. 

Para la persona que casi se convierte en mi todo pero no tuvo la fuerza para quedarse 2

No todo fue malo, es verdad. Hubieron días con lluvia en los que me dejabas tomar de tu mano y me regalabas una que otra risa por algún chiste que haya dicho, también me diste consejos y palabras de aliento que sanaron mis heridas, me diste uno que otro beso y algunas noches llenas de amor, no suficiente, pero bastaba para mí en ese momento. No me sentía solo cuando estabas conmigo, cuando yo estaba contigo, sentía que todo estaría bien y que al volver a casa, dormiría con mis labios en curva de la felicidad. Casi te creí. Te creí. 

Relacionadocuales-son-razones-tienes-que-dejar-de-buscar-el-amorAl amor de mi vida: no te estoy buscando pero ojalá te encontrara

Para la persona que casi se convierte en mi todo pero no tuvo la fuerza para quedarse 3

No me daba cuenta, no creía que todo lo que me dabas era a medias; medios días, medias noches, medias sonrisas, medio amor… la mitad de tu espalda, la mitad de tus manos, la mitad de ti. Casi todo, pero no fue todo. Un día, simplemente me cansé, me cansé de darte mucho más de lo que recibía, me cansé y me voy. Sé que no sólo se trata de dejarte ir a ti, también a mí porque definitivamente no me quiero quedar con la versión de mí que fui a tu lado; quiero quererme más, quiero valorarme más y quiero protegerme más. No sólo te perdí porque tú también perdiste parte de mí, me perdiste porque no tuviste la fuerza para quedarte.

Para la persona que casi se convierte en mi todo pero no tuvo la fuerza para quedarse 4

No más mitades; hoy avanzo, hoy doy pequeños pasos a lo que realmente quiero de mí, hoy soy yo dándome lo que verdaderamente merezco. Nunca es tarde, pero casi que me pierdo, casi que me dejo llevar, casi que te convierto en mi todo. Casi que me pierdo en ti. Casi que me dejo vencer. Casi que te llevas mi corazón. 

Relacionadopor-que-agradecer-ex-en-lugar-de-odiarloCarta para agradecer a mi ex en lugar de odiarlo

Para la persona que casi se convierte en mi todo pero no tuvo la fuerza para quedarse 5

Se necesita fuerza, se necesita fuerza y ganas para estar conmigo, conmigo y con cualquier otra persona que se enamore de ti. No sé con exactitud qué es lo que merezco, pero ya no tengo dudas, a ti no es.

VER MÁS:
Si te vas a enamorar de mí, que no sea a medias.
Te quise demasiado y no pudiste con ello.