El chico que hace 'píldoras de amor' para ayudar a su novia con la ansiedad

El chico que hace 'píldoras de amor' para ayudar a su novia con la ansiedad

Por: Kate Nateras -

Éste es el caso de Danisha y Riley, una joven pareja en la que ella sufre de ansiedad y su novio la sorprendió con un enorme y especial regalo.

La ansiedad es un trastorno difícil de tratar, el camino se hace duro, complicado, frío y fuerte, sin embargo, éste se vuelve un tanto ameno cuando lo recorres en compañía de las personas que amas y que te aman, con personas que te apoyan y hacen todo lo posible para entender por lo que pasas a cada hora, en cada crisis, en cada ataque de pánico. Las muestras de amor y de cariño van muchísimo más allá de lujos, o de cosas materiales; van más allá de palabras sencillas o de promesas sin cumplir. El amor es ponerse en el lugar del otro y demostrar con hechos todos los días que la otra persona no está sola, que te tiene a su lado. Éste es el caso de Danisha y Riley, una joven pareja en la que ella sufre de ansiedad y su novio la sorprendió con un enorme y especial regalo.

Relacionadoel-vino-tinto-puede-combatir-la-depresion-y-la-ansiedadContra la depresión y ansiedad, el vino tinto es la solución

El chico que hace píldoras de amor para ayudar a su novia con la ansiedad 1

Danisha sufre ansiedad desde los 14 años y, claro, convivir con ésta no ha sido nada fácil para ella, afortunadamente el destino la hizo coincidir con una buena persona, un hombre que la apoya y vive con ella todo lo que esta enfermedad conlleva. El amor sí existe.

El chico que hace píldoras de amor para ayudar a su novia con la ansiedad 2

Danisha sufre ataques de ansiedad; ella se pone sumamente nerviosa en ciertas situaciones y tiene ataques de pánico, por lo que su camino ha sido complicado, aunque desde hace 2 años la acompaña su compañero de vida, su novio Riley. Cuando se conocieron ella le contó sobre su condición, desde ese momento él se ha convertido en su apoyo y ambos mencionan que es realmente bueno decirle a la gente con qué están tratando antes de involucrarse por completo.

Relacionadosenales-de-que-una-mujer-esta-enamorada-de-tiDetalles espontáneos que indican que una mujer está enamorada de ti

El chico que hace píldoras de amor para ayudar a su novia con la ansiedad 3

En la última temporada, Danisha ha sufrido ataques escalofriantes, por ello, en el aniversario número 2 de la enamorada pareja, Riley decidió celebrarle dándole “píldoras de amor”, una idea que creó para que su novia mejorara. El novio pidió cápsulas de gelatina vacías en una farmacia y después las rellenó con notitas que contenían palabras llenas de amor, cariño y apoyo, y dulces, para que ella, en el momento en el que estuviera atravesando por una crisis, supiera cuánto la amaba cuando abriera alguno de los “medicamentos”.

El chico que hace píldoras de amor para ayudar a su novia con la ansiedad 4

La idea de Riley surgió cuando regresaron de su viaje a Alemania en el que estuvieron todo un año juntos y se dio cuenta de lo complicado que es para su novia estar lejos de su familia y  atravesar por todo lo que la ansiedad hace parte, así como someterse a diversas terapias e ingerir medicamentos que no le gustan, así, se dio a la tarea de escribir 60 notas y colocarlas en cápsulas.

Relacionadocomo-convivir-con-el-chico-que-casi-fue-tu-novio7 formas de convivir con el chico que casi fue tu novio sin sufrir en el intento


El chico que hace píldoras de amor para ayudar a su novia con la ansiedad 5

Cuando Riley le dio su regalo a Danisha, le dijo que después de que agotara este frasco, podía pedir más “píldoras de amor”, él menciona que intenta no repetir los mensajes y escribe cada una de las virtudes que la hacen la novia perfecta. Danisha se encuentra muy feliz con el apoyo de su pareja y dice que los regalos no tienen que ser costosos para que sean significativos.

El chico que hace píldoras de amor para ayudar a su novia con la ansiedad 6

Es verdad que cada persona es un mundo, pero nunca viene mal un poco de ayuda, compañía y apoyo, y Danisha y Riley son la prueba de que esto sí es posible. De que el verdadero amor sí existe.

VER MÁS:
Cómo asegurar tu futuro con menos de 10 mil pesos.
¡Ahora puedes convertirte en socio de Cultura Colectiva!