Las 10 ciudades con más infieles en México
Estilo de vida

Las 10 ciudades con más infieles en México

Avatar of Diego Cera

Por: Diego Cera

18 de agosto, 2018

Estilo de vida Las 10 ciudades con más infieles en México
Avatar of Diego Cera

Por: Diego Cera

18 de agosto, 2018

Si pensaste que los casos de infidelidad eran algo aislado y bastante raro, quizá estés entendiendo todo mal y estas ciudades lo demuestran.


No es sólo el amor lo que está en el aire; también están el sexo y la sed de aventura. De hecho, hace ya mucho tiempo que dejó de manifestarse a través del aire y se movió a los medios digitales en forma de apps y páginas de ligue como la, hasta ahora, poco conocida Ashley Madison, misma que al igual que Tinder o Grindr te ayuda a encontrar pareja, pero de una forma más atrevida.


post-image


Explícitamente esta página se presenta como la oportunidad perfecta para tener una aventura; aparentemente para los creadores de ésta no hay imposibles. Bajo el lema «La vida es corta. Ten una aventura», un buen número de personas se han unido a esta comunidad ya sea para cumplir una fantasía o simplemente para ponerle un poco más de emoción a su vida en pareja.


post-image


Aunque los datos que un usuario proporciona a la plataforma son algo escasos, los creadores de ésta utilizaron el código postal y el sexo de sus usuarios para determinar cuáles eran las zonas en donde la población parece ser más infiel. En el caso muy particular de la república mexicana, los desarrolladores destacaron diez ciudades en donde la infidelidad no sólo es un factor, sino una especie de divertimento.


-

1. León

-

2. Monterrey


post-image


-

3. Guadalajara

-

4. Ecatepec

-

5. Puebla


post-image


-

6. Tijuana

-

7. Ciudad Juarez

-

8. Nezahualcoyotl


post-image


-

9. Zapopan

-

10. Xalapa


-


post-image


De acuerdo con el sitio, hay una explicación lógica para casi todos los sitios que componen esta lista; aunque destaca el caso de Puebla, principalmente. A pesar de ser un sitio repleto de iglesias, es probable que la prohibición y la carga moral de éstas lleven a los amantes a buscar experiencias cada vez más atractivas. Por otro lado, la CMX está en ese lugar gracias a albergar a dos de las colonias más infieles de todo el país: Napoles y Narvarte. Los datos obtenidos en agosto de 2018, señalan que posiblemente el calor del verano tenga que ver con estas cifras.


«El aumento de los niveles de serotonina se asocia con una mayor exposición a la luz solar y finalmente permite que las personas se sientan más felices».
— Tammy Nelson, terapeuta sexual

Si bien el director de comunicaciones de Latinoamérica de Ashley Madison, Victor Hermosillo, asegura que hombres y mujeres engañan por igual; también apunta a que «cada vez más mujeres se están atreviendo a disfrutar de un affaire, ya no es sólo cuestión de hombres». De cualquier forma, sea muy corta o muy larga nuestra vida; es necesario considerar que el engaño no sólo se trata del placer propio, sino de los sentimientos de un tercero al que también hay que respetar.


Te puede interesar:

10 formas en las que una mujer comienza a ser infiel sin darse cuenta

Señales de que tu pareja está pensando en ser infiel

8 razones por las que ser infiel te lastima más a ti que a tu pareja