Productos esenciales en Claro Shop con envío en menos de 24 horas

Productos esenciales en Claro Shop con envío en menos de 24 horas

Por: Georgette Valentini -

No tienes por qué pagar membresías para entregas inmediatas, desde freidoras ninja hasta pantallas, estos son algunos productos con que cuentan con la etiqueta de Envío Express.


Cuando cerraron las tiendas hace unos meses, pensamos que nuestro mundo se vendría abajo. Pero a medida que pasó el tiempo nos volvimos unos expertos en conseguir lo inimaginable en la mágica e invencible red.

Desde entonces, hemos llenado nuestros carritos virtuales con todos esos gadgets y cosas que realmente necesitamos o aquellos que quizá algún día podrían servirnos. Pero quizá te sucedió al seguir adelante con tu compra, que notaste un tiempo de entrega aproximado de 2 a 3 meses: ¡sale, bye! ¿Pagar membresías mensuales por recibir un producto antes de tiempo? Mmm... quizá un poco injusto si estás pagando por el artículo.

Productos esenciales en Claro Shop con envío en menos de 24 horas 1

Porque lo mereces: Envío Express

Las esperas se terminaron. Claro Shop sabe perfectamente que amamos recibir en poco tiempo lo que deseamos en la puerta de nuestra casa, por eso implementó su nueva etiqueta Envío Express en miles de productos, con diferentes facilidades de pago.

Desde accesorios deportivos, gadgets electrónicos, artículos de belleza y cuidado personal, hasta electrodomésticos como pantallas, máquinas para hacer cafecito o computadoras. Prácticamente todo lo que se te ocurra, necesitas o te gusta en menos de 24 horas después de concretar tu compra.

Productos esenciales en Claro Shop con envío en menos de 24 horas 2

Productos en tendencia con Envío Express en Claro Shop

¿Algunos ejemplos de las maravillas que podrías tener en tiempo récord en tu casa sin necesidad de pagar ninguna membresía? Por sólo presumirte unos cuantos... aquí te van algunos, para más detalles del producto, da clic en su nombre.

Set Paris Hilton

Gold Rush Man de Paris Hilton es una fragancia de la familia Oriental Fougère para hombres con estilo. Amarás sus notas presentes en Salida de bergamota, mandarina y cardamomo; las notas de Corazón de salvia, lavanda y geranio; y las notas de Fondo de haba tonka, ámbar y vainilla.

Productos esenciales en Claro Shop con envío en menos de 24 horas 3

Lee también: Perfumes baratos que te harán sentir totalmente elegante

Freidora Ninja

Come deli y más nutritivo preparando tu comida con poco o nada de aceite. Esta freidora ninja es súper poderosa y práctica, cuenta con una potencia de 1500 vatios, y permite ajustar las temperaturas de la cocción desde 40.6 ºC hasta 204.4 ºC.

También funciona para deshidratar alimentos con la combinación de velocidad de su ventilador y baja temperatura. Genial para preparar frutas y verduras chips para un snack saludable.

Productos esenciales en Claro Shop con envío en menos de 24 horas 4

Máquina para cortar cabello y barba

Seguramente muchos por aquí llevan al menos un año sin un corte de pelo. ¿Qué tal una máquina para cortar cabello y barba de la prestigiosa marca Wahl, la número 1 en máquinas para el cabello? De rendimiento profesional pero ideal para usar en casa, ponte guapo y lleva el corte ideal en todo momento. El home office no es pretexto, presentante limpio y con una barba espectacular en tus videollamadas.

Productos esenciales en Claro Shop con envío en menos de 24 horas 5

Lee también: Besar a tu perro es más higiénico que besuquear a tu novio barbón

Xiaomi Poco X3

Xiaomi vuelve a la carga con su submarca Poco. Poco X3 es el móvil del 2020, con características de gama media-alta y un precio sorprendente.

Su nuevo procesador, pantalla cono refresco de 120Hz, cuádruple cámara con un sensor de 64Mp, acompañado de gran angular, sensor macro y sensor de profundidad, es carta de presentación suficiente para cualquier persona. Además lo acompaña una enorme batería con carga rápida que será más que suficiente para llegar hasta los dos días de uso.

Productos esenciales en Claro Shop con envío en menos de 24 horas 6

AB aparato de ejercicio para abs de acero

Este sistema de entrenamiento para abdomen es ideal para todas las edades, puesto que su forma lo convierte en un modelo de gran practicidad y facilidad para usarlo. Realiza tu work out en casa y obtén los mejores resultados, fortalece el abdomen y pierde peso de manera sencilla.

Productos esenciales en Claro Shop con envío en menos de 24 horas 7

Pantalla Hisense 43'

Estar en casa más tiempo no sólo amerita más entrenamiento, ¿qué tal te caería una nueva pantalla para tus películas y series favoritas? Esta Smart TV Hisense incluye Roku, la mejor plataforma de entretenimiento en línea con acceso a miles de contenidos.

Las televisiones LED de Hisense proporcionan imágenes vívidas y excepcionalmente vibrantes, ¡descubre detalles nunca vistos, negros que se ven más negros y los colores más brillantes!

Productos esenciales en Claro Shop con envío en menos de 24 horas 8

Nutribullet

Todos amamos una vida práctica, y seguro a estas alturas, también valoramos alimentarnos y comer más sano. Porque no son sólo para mamás, procesa tus alimentos de manera sencilla sin extraer los nutrientes que necesitas. Nutribullet ayuda a pulverizar los alimentos para lograr una mayor asimilación de los nutrientes en el organismo.

Sus Nutriblast ayudan a asimilar los nutrientes contenidos en los alimentos y darle a nuestro cuerpo las herramientas para aumentar la energía, mejorar el sueño, controlar el peso, mejorar la digestión, disminuir el colesterol y triglicéridos, eliminar toxinas, ayudar al sistema inmunológico, entre muchos otros beneficios.

Productos esenciales en Claro Shop con envío en menos de 24 horas 9

Lee también: La rutina alimenticia que sigue J.Lo para mantener el abdomen plano

Estación retro de bebidas congeladas

Prepara un frappé como hacían en los años 50 con esta estación de bebidas con diseño retro. Su jarra tiene capacidad de 1.13 kg y cuenta con doble configuración de raspado. Ideal para la temporada de calor y preparar algo refrescante para ti o tus invitados.

Productos esenciales en Claro Shop con envío en menos de 24 horas 10

Cafetera multicápsula

O si prefieres algo calientito en la mañana, una cafetera automática Avera con sistema de adaptadores multicápsulas para cafés rapidísimos. Es compatible con Nespresso y Dolce-Gusto, y además cuenta con un adaptador para elaborar café con granos recién molidos.

Cuenta con un depósito de agua removible de acrílico con una capacidad de 600 ml de almacenaje, así como un panel de control muy sencillo de usar, en el cual puedes elegir el tamaño de taza que deseas, además puedes personalizar la descarga de agua entre 10 y 90 segundos.

Productos esenciales en Claro Shop con envío en menos de 24 horas 11

Bici dual cycle

Un aparato de ejercicios diseñado para ejercitar y recuperar el movimiento que has perdido a lo largo de este año de home office. Incluso, sería un regalo ideal para tus abuelitos pues es auxiliar en procesos de rehabilitación y permite hacer ejercicio cómodamente en la casa en espacios pequeños y sin riesgos.

Realizar ejercicio cardiovascular permite fortalecer el corazón, quemar calorías, incrementar la capacidad pulmonar, reducir los riegos de presión alta, osteoporosis, artritis, mejorar el sueño y reducir el estrés.

Productos esenciales en Claro Shop con envío en menos de 24 horas 12

Lee también: Ejercicios para abdomen en casa que puedes hacer en un minuto

Audífonos bluetooth

Musiquita por aquí, musiquita por allá. Ármate estos audífonos bluetooth súper eficaces y accesibles. Son compatibles con Siri y Google Assistant. Tienen un diseño estéreo inalámbrico de doble oído y separación de canales de oído izquierdo y derecho.

Su micrófono de alta sensibilidad reduce los ruidos ambientales y capta el detalle de la voz. Además, ¡puedes conectar simultáneamente dos smartphones!

Productos esenciales en Claro Shop con envío en menos de 24 horas 13

Lee también: Por qué el metal es la mejor música para ir al gym

Samsung galaxy A10

El Samsung Galaxy A10s cuenta con un procesador Exynos de ocho núcleos a 2GHz, apoyado en 2GB de RAM y en 32GB de almacenamiento interno. Es posible ampliar el conjunto con una microSD de hasta 512GB. La pantalla es una Infinity-V de Samsung, de TFT LCD y de un notch en forma de gota de agua en la parte superior.

Su cámara cuenta con 13 megapixeles de cámara principal a la espalda con una lente f/1.8, y un sensor secundario de 2 megapixeles con lente f/2.4 para lecturas de profundidad. En el frontal, 8 megapixeles con lente f/2.0 para selfies fabulosas.

Productos esenciales en Claro Shop con envío en menos de 24 horas 14

Avera purificador de agua

Olvídate de comprar y cargar garrafones seis pisos. Purifica y mineraliza el agua del grifo haciéndola potable con Avera. Es muy fácil de usar, no requiere instalación ni luz para funcionar. Este purificador con capacidad de 5 litros de agua elimina las impurezas y contaminantes del agua de la llave con tres etapas de filtro: microesponja para eliminar sedimentos y residuos de hasta 1 micra; filtro de carbón activado que elimina olores, sabores, residuos químicos orgánicos y bacterias; y piedras de plata que previenen la formación de bacterias en el agua y piedras minerales que liberan oxígeno y regulan el pH del agua.

Productos esenciales en Claro Shop con envío en menos de 24 horas 15

Tenis reebok unisex

Una versión actualizada de un modelo icónico de running de los 90. Este modelo presenta un corte bajo que proporciona más libertad de movimiento en el tobillo. Está hecho con una combinación de gamuza sintética y malla para brindar soporte transpirable, así como una entresuela gruesa de silueta robusta y auténtica.

Este modelo es ideal para un estilo casual y de uso diario, pero muy cómodo gracias a su plantilla de espuma de EVA troquelada que amortigua la pisada.

Productos esenciales en Claro Shop con envío en menos de 24 horas 16

Escritorio gamer

Este escritorio (75 cm x 100 cm x 60 cm) es el sueño de todo gamer. El Gaming Desk Pro de Libitium está diseñado específicamente para todo tu equipo de juego, para poder concentrarte en esa batalla épica y cualquier reto. Está fabricado con una estructura de patas de acero duradero y una linda parte superior laminada de fibra de carbono.

Incluye un soporte de carga para tu tableta o celular, soportes para parlantes que funcionan como almacenamiento de juegos, canasta debajo del escritorio, soportes para controladores, administración de cables incorporada, soporte de regleta de alimentación trasera, soporte para tazas y auriculares. ¡Una chulada!

Productos esenciales en Claro Shop con envío en menos de 24 horas 17

Kit bandas elásticas

Este set incluye cinco ligas de resistencia, con pesos desde 15 hasta 38.4 libras para crear las combinaciones más creativas en tu entrenamiento. Incluye accesorios para realizar tus rutinas y una bolsita de transportación impermeable. Además cuenta con resistencia al desgaste con mangos antideslizantes.

Tonifica tu cuerpo de una manera fácil y sencilla con estas bandas de látex natural de AYARA para crear tus rutinas de fortalecimiento muscular más divertidas y precisas.

Productos esenciales en Claro Shop con envío en menos de 24 horas 18

Laptop Dell

¿Hora de renovar tu PC? Échale un ojo a esta laptop de Dell, con la que podrás realizar todas tus tareas y trabajos al mejor precio. Disfruta de su pantalla de 11 pulgadas y su batería que rinde hasta 14 horas y funciones para una gestión perfecta.

Para los despistados, cuenta con teclado a prueba de manipulaciones y derrames. Sus puertos están cubiertos y asegurados con soportes reforzados para conexiones tan frecuentes como necesites.

Productos esenciales en Claro Shop con envío en menos de 24 horas 19

Lee también: 10 regalos que puedes darle a un amante de la tecnología sin gastar mucho dinero

¿Cómo encontrar los productos de Envío Express?

Encuentra estos y miles de productos más en Claro Shop con la 'etiqueta express' color verde añadida en cada uno de los productos participantes, y recíbelos en menos de 24 horas.

Lo primero es entrar a Claro Shop, después deberás ingresar el código postal de tu domicilio y así encontrarás los productos con etiqueta express que podrás recibir en menos de un día.

Productos esenciales en Claro Shop con envío en menos de 24 horas 20

Pero, ¿no aceptan PayPal, verdad?

Sí, es el marketplace que sí acepta Paypal y además puedes pagar a 36 meses con cargo a tu Recibo Telmex y pagos en Oxxo, 7Eleven, Departamental Sears, Departamental Sanborns, Transferencia Bancaria, AMEX. Consulta todas las formas de pago y promociones disponibles en los detalles de cada producto.

Para que tus compras sean más prácticas, descarga la app oficial Claro Shop, disponible para iOS, Android y Huawei, en donde también puedes consultar tu crédito Telmex, realizar compras de forma segura, monitorear el estado de tu pedido y calificar los productos que ya compraste. ¡Fácil, rápido y seguro!

Productos esenciales en Claro Shop con envío en menos de 24 horas 21

¿Tienes algo qué vender?

Si tienes un negocio, puedes impulsar tus ventas a través de Claro Shop con supervisión especial para vender a millones de clientes potenciales creando tu propia tienda dentro de esta plataforma con tarifas especiales de envío, publicación gratis y fullfilment (almacena tus productos en bodegas para entregas exprés). También puedes publicar tus productos en el sitio web de Sears.

Entretenimiento y felicidad express. ¡Claro que sí!

Podría interesarte:

Billie Eilish deja atrás el pelo verde y ¡ahora es rubia! seguro no la reconoces

Social media is fake: la tendencia en Tik Tok que es un abrazo al amor propio