INICIO NOTICIAS VIDEO SERIES INFOGRAFÍAS ARTE FOTO CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES CIENCIA Y TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

The Gift: la mejor solución para tu intercambio

15 de diciembre de 2017

Karla Herrera

No sufras más, aquí tenemos la opción que nunca falla.


En estas fechas nos gana la emoción de Navidad y damos el “sí” a cuantos intercambios nos invitan. El dilema comienza a la hora de comprar los regalos, sobre todo cuando nos tocó algún conocido que sólo es eso, “un conocido”. ¡No por favor!

 

Sabes que cada año tienes mala suerte y eres el que recibe el peor regalo, pero igual tú no quieres decepcionar. ¿Y sabes qué? A continuación te presentamos la solución que nunca falla y para que, de paso, ese intercambio se convierta en el mejor brindis de fin de año.


  


-


Ingredientes

 

Licor de cacao blanco

Licor de Cassis

1 caballito de Black Label

Un poco de hielos

Champagne

 

-


¿Cómo se prepara?

 


Black Label es la mejor opción para tu regalo de intercambio, seguro le encantará. Si te gustó esta receta, espérate a conocer todas las que The Bar tiene en su sitio.

¡Convierte esta Navidad en algo especial!

 

 

 

 

TAGS: Tutoriales Bebidas Cocteles
REFERENCIAS:

Karla Herrera


  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

9 'A Christmas Carol' Adaptations That Will Bring Back Your Ghosts Of Christmas Past 10 tatuajes estilo sketch que vas a querer tener en la piel Emborracharte con tu pareja podría ser el secreto de una relación larga, según la ciencia Runner's face: La teoría que explica por qué correr te hace lucir más viejo Por qué tienes que ir a Madresal Chiapas antes de morir Kataplum: el nuevo parque de diversiones de la CDMX que vas a morir por conocer

  TE RECOMENDAMOS