NOTICIAS ARTE FOTOGRAFÍA CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

The Gift: la mejor solución para tu intercambio

15 de diciembre de 2017

Karla Herrera

No sufras más, aquí tenemos la opción que nunca falla.


En estas fechas nos gana la emoción de Navidad y damos el “sí” a cuantos intercambios nos invitan. El dilema comienza a la hora de comprar los regalos, sobre todo cuando nos tocó algún conocido que sólo es eso, “un conocido”. ¡No por favor!

 

Sabes que cada año tienes mala suerte y eres el que recibe el peor regalo, pero igual tú no quieres decepcionar. ¿Y sabes qué? A continuación te presentamos la solución que nunca falla y para que, de paso, ese intercambio se convierta en el mejor brindis de fin de año.


  


-


Ingredientes

 

Licor de cacao blanco

Licor de Cassis

1 caballito de Black Label

Un poco de hielos

Champagne

 

-


¿Cómo se prepara?

 


Black Label es la mejor opción para tu regalo de intercambio, seguro le encantará. Si te gustó esta receta, espérate a conocer todas las que The Bar tiene en su sitio.

¡Convierte esta Navidad en algo especial!

 

 

 

 

TAGS: Tutoriales Bebidas Cocteles
REFERENCIAS:

Karla Herrera


  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

5 consejos que debes seguir para maquillarte según la forma de tus ojos Ilustraciones de Wanjin Gim sobre el placer del hombre Las 8 pinturas latinoamericanas más caras de la historia ¿Qué es un bot y cómo puede hacerte votar por el peor candidato? Fotografías de Justin Bieber y Selena Gomez que demuestran que el amor puede destruirte Lecciones de moda que debemos aprender de Ryan Reynolds

  TE RECOMENDAMOS