Si buscas la palabra perfección en el diccionario, te va a aparecer la foto de los dumpling que hacen en Mr. Blu. Si no sabes de qué te hablo, te voy a iluminar un poco sobre este alimento asiático tan delicioso.
Los dumplings son son trozos de masa suave y delgada en una forma de bolsita o almohadita, adentro alojan ingredientes fantásticos como carne, pollo o vegetales. Estos se acompañan de diferentes tipos de salsas, generalmente agridulces. Probablemente esta descripción no le hace justicia al manjar que es este platillo pero lo intenté, la intención es lo que cuenta.
Ahora sí, una vez dada la explicación pasemos a lo que es verdaderamente importante. Este restaurante se encuentra ubicado en el corazón de la colonia Roma, en la calle Medellin 116. Aquí le ponen amor a todo lo que hacen. Los dumplings son hechos al momento de manera artesanal, los puedes pedir fritos o al vapor y tienen varios rellenos disponibles. Lo mejor de todo es que si tu hambre es mortal, puedes pedir un “panda”, su tamaño es mucho más grande que los tradicionales. Pero aquí no se limitan, también tiene brochetas de pollo teriyaki y vegetarianas, entre otras. Tortitas de kebab que te recomendaría acompañar con arroz, y claro que no puede faltar el postre: dumpling relleno de nutella o de queso crema con mermelada. Una chulada.
Pero no te digo más, prefiero que vayas a ver el video y dejes que el antojo se apodere de ti. Este lugar es uno de mis favoritos en la ciudad y la verdad es que también te vas a enamorar del increíble servicio que tienen. Cinco estrellas, mis amigos.
https://www.youtube.com/watch?v=watch
También puedes ver:
El Tío Rober y El Mal del Puerco se ponen gourmet
Mal del Puerco: se armó la carnita asada
Mal del Puerco con la actriz Paulina Dávila