Cuando estamos intentando cuidar nuestro peso nos enfrentamos a los terribles antojos. ¿No les pasa que justo cuando no puedes comer ciertas cosas, se te antojan muchísimo? es horrible tener que decir ‘no’ a algo que en serio quieres comer. Y no necesariamente tienes que estar en algún tipo de dieta, a veces la ansiedad y el estrés que hemos vivido sobre todo en estos meses, nos hacen comer de más y solemos agarrar cualquier cosa rápida y fácil que encontremos en la cocina. Grave error porque nos damos unos atracones que luego nos provocan arrepentimiento.
Foto: IG @prettyfood.mx
¿Qué es lo que más te gusta comer en esos momentos? ¿Algo salado con chilito y limón o prefieres algo más dulce como chocolates y gomitas? les juro que mientras escribo esto solo estoy pensando en algo con mucha azúcar , ¡se me está haciendo agua la boca!
Pues déjenme decirles que soy la tragona número uno del condado pero también la que más se arrepiente luego de aventarse una concha con chocolate y nata… Me di a la tarea de buscar marcas que se preocupen por nuestra salud pero que además ofrezcan opciones deliciosas que sacien nuestro antojo. Encontré la opción IDEAL para esos momentos: @prettyfood.mx.
Se trata de una idea maravillosa de Aldara y Michelle Krantzberg, dos hermanas que cuidan su salud y figura. Durante la pandemia, como muchos de nosotros, empezaron a intentar nuevas actividades en los días de encierro, la que más les gustó fue cocinar. Mientras nosotros hacíamos pan de plátano y galletas de chocolate, ellas intentaron crear postres caseros riquísimos pero que además cumplieran con el régimen keto o fueran muy saludables.
Tomaron fotos de sus creaciones y las publicaron en Instagram, sin imaginar que pronto ganarían muchos seguidores que preguntarían dónde podían conseguirlos. La gente, preocupada por su salud y figura, deseaba consumir las preparaciones de Aldara y Michelle, hasta que tomaron la decisión de comercializarlos en CDMX, ¡qué gran idea!
La mayoría de las personas que llevan un régimen alimenticio se olvidan de los postres y las hermanas Krantzberg sabían que eso debía cambiar porque hasta el humor mejora cuando pruebas esa pequeña bocanada de alimento delicioso extra después de tu comida. Para los postres que prepararon, tomaron mucho en cuenta los macro nutrientes permitidos para consumirlos sin culpa, sin sobresaturar las calorías diarias recomendadas.
Entré a su Instagram y ¡qué delicia! encontrarán desde donitas de plátano con chocolate sin azúcar y sin harina, cereal Cinnamon Toast Crunch saludable y hasta deliciosas picafresas con nada de azúcar, su producto estrella.
Definitivamente la comida rica no está peleada con ser saludable y @prettyfood.mx lo demuestra. ¡A comer sin culpa!
También podría interesarte:
6 recetas de comida saludable que puedes hacer por menos de 100 pesos
6 alimentos que necesitas añadir a tu dieta