Formas para hacer efectiva la Ley de Atracción y abandonar los pensamientos negativos

Formas para hacer efectiva la Ley de Atracción y abandonar los pensamientos negativos

Por: Kate Nateras -

Somos seres magnéticos y nuestros pensamientos traen consigo energía, la misma energía que hará que se tome el curso correspondiente de nuestro destino.

Trabajar con la Ley de Atracción puede ser una tarea compleja, pues consiste en dejar atrás todos los pensamientos y energías que te contaminen y no te permitan atraer todo lo bueno. Pero, ¿qué tal si empiezas por construir una mentalidad más abierta y positiva? Atrévete a levantarte un lunes por la mañana, convencido de que será un gran día y una buena semana, que es una oportunidad para atraer muchas cosas buenas. El secreto es que todo lo anterior en verdad lo creas, que estés convencido de que los seres humanos son los que atraen lo bueno y lo malo, y mientras mantengas lo malo alejado, entonces esto no tiene por qué golpearte.

De eso se trata la Ley de Atracción. Somos seres magnéticos y nuestros pensamientos traen consigo energía, la misma energía que hará que se tome el curso correspondiente de nuestro destino.Tú eres quien atrae lo bueno o lo malo, los éxitos y los fracasos. Las palabras y los pensamientos tienen más poder de lo que crees. Debes mantenerte positivo para que todo aquello que deseas se haga parte de tu vida, y si esto no te pertenece, entonces no reclamar porque te espera algo mucho mejor. Mantén la calma.

1. Perdona

Formas para hacer efectiva la Ley de Atracción y abandonar los pensamientos negativos 1

Es complicado, es verdad. Sobre todo si es algo o alguien que te lastimó mucho. Pero de nada sirve que guardes rencor en tu corazón, tampoco que atraigas sentimientos negativos. Deja el pasado en donde tiene que estar y sana.

Relacionadotatuajes-con-significados-positivos8 tatuajes con significados positivos que querrás tener

2. Ama

Formas para hacer efectiva la Ley de Atracción y abandonar los pensamientos negativos 2

Empieza amándote a ti mismo, a darte mucho amor para que, después, puedas dárselo a otras personas. Abre inmensamente tu corazón y da todo el amor que tu sientas que es necesario. Cuando sientes con el corazón en la mano, todo sale mejor.

3. Respira 

Formas para hacer efectiva la Ley de Atracción y abandonar los pensamientos negativos 3

Los ejercicios de respiración son sumamente efectivos para relajarte y mantenerte en calma. Una buena forma de dejar la negatividad atrás es que intercambies la ira y las maldiciones, por unos segundos de respiración profunda. Respirar te ayudará a centrarte y a volver en sí. 

4. Piensa positivo

Formas para hacer efectiva la Ley de Atracción y abandonar los pensamientos negativos 4

Recuerda que la Ley de Atracción va de que atraigas todo lo que deseas por medio de pensamientos positivos. Así que deja atrás todo aquello que invada tu mente de forma negativa y dale paso a los buenos deseos, mientras más animado te encuentres, más probabilidades tienes de atraer cosas buenas a tu vida. No te estanques en la negatividad.

Relacionadohabitos-para-tener-un-dia-mas-positivo8 hábitos matutinos que te ayudarán a tener un día más positivo

5. Todo tiene una solución 

Formas para hacer efectiva la Ley de Atracción y abandonar los pensamientos negativos 5

No sientas que no habrá salida si algo va mal, no te ahogues en los problemas y mejor centra tu mente para que encuentres la mejor solución. Recuerda que nada se queda sin resolver y todo, por muy malo que parezca, tiene arreglo. 

6. Bye, bye, envidias 

Formas para hacer efectiva la Ley de Atracción y abandonar los pensamientos negativos 6

No envidies a otras personas, y tampoco permitas que la envía de alguien más te bloquee a ti. Esto sólo ocasionará que te contamines y que mantengas sentimientos negativos en tu corazón. 

7. No más personas negativas 

Formas para hacer efectiva la Ley de Atracción y abandonar los pensamientos negativos 7

Si mantienes a personas negativas en tu vida, sólo lograrán transmitirte esas sensaciones que no te ayudarán en nada, al contrario, sólo te contaminarán. Lo mejor es que no permitas que personas así influyan en ti y mantengas un límite. 

Relacionadola-importancia-de-cambiar-nuestros-pensamientos-malos-a-positivosRazones por las que cambiar nuestros pensamientos malos a positivos mejora nuestra vida

8. Vuelve a empezar

Formas para hacer efectiva la Ley de Atracción y abandonar los pensamientos negativos 8

Cada día es una nueva oportunidad. Si hoy no fue como lo esperabas o como hubieras deseado, tranquilo, recuerda que mañana puedes empezar de nuevo.

VER MÁS:
10 cosas que no sabías sobre la Ley de la Atracción que podrían acabar con tu infelicidad.
El secreto que tienes que saber sobre la ley de atracción.