4 maneras de agrandar el pene que te pueden llevar al hospital

4 maneras de agrandar el pene que te pueden llevar al hospital

Por: Cultura Colectiva -

Descubre como el afán por cómo agrandar el pene te puede llevar a sufrir heridas graves o incluso perderlo en el intento.


El tamaño del pene, como el tamaño del busto, es una de las características físicas que puede afectar mucho tu confianza si es que te sientes incómodo con él; pero a veces por intentar mejorar lo que percibes como una imperfección puedes llegar hasta a lastimarte a ti mismo. Si te mueres por saber cómo agrandar el pene, checa estas técnicas extremas para agregar uno o dos centímetros a tu paquete que podrían llevarte no sólo a perder todo el pene, sino incluso la vida.

Entrenamiento con pesas

4 maneras de agrandar el pene que te pueden llevar al hospital 1

Si eras el niño más chaparrito del salón seguro en algún momento se te ocurrió -o te hicieron creer- que si te estirabas podías crecer ese poquito más que iba a lograr que dejaran de molestarte y haría tu vida perfecta. Esta técnica funciona bajo la misma lógica, o “funciona”, pues aunque hay algunos afortunados que ganan dos o tres centímetros de longitud (cuando el pene está flácido), el método involucra cargar más de un kilo de peso sólo con tu pene, por 20 minutos, 6 veces al día; y repetir el ejercicio entre 5 y 7 veces por semana.

Además, no creas que los beneficios se ven en una semana; a veces toma años de entrenamiento para obtener un mísero centímetro extra de longitud. Y entre los peligros está el interrumpir el flujo de sangre, lo que lleva a una infección y en algunos casos a la amputación.

Bomba de vacío

4 maneras de agrandar el pene que te pueden llevar al hospital 2

La bomba de vacío a veces se usa como tratamiento para la disfunción eréctil, pues lo que hace es llevar sangre extra al pene para mantener una erección y esto, obviamente lo hace ver un poco más rechoncho. El problema es que el efecto sólo dura tanto como tengas puesta la bomba, y tampoco la puedes traer puesta todo el día "por si se ofrece"; el uso por más de 30 minutos significa empezar a dañar el tejido. Por otro lado, con una de estas bombas, tu pene puede ponerse de color muy oscuro, frío y hasta perder sensibilidad y fuerza de eyaculación. Es decir, será la manguera más triste del mundo, pero se verá un poco más grueso.

Shuka

4 maneras de agrandar el pene que te pueden llevar al hospital 3

La shuka, dice el Kama Sutra, es un insecto que vive en los árboles que, cuando aplicas sus “pelos” con una mezcla de aceite sobre los genitales por 10 días, te bendecirá con el crecimiento mágico del pene. Bueno, tal vez no tan mágico, tomando en cuenta que la shuka es un avispa y los “pelos” a los que se refiere el Kama Sutra son en realidad los aguijones de dichos insectos.

El libro también dice que la inflamación causada por el uso de shuka dura “por el resto de tu vida”; y no tenemos autoridad para dudarlo, sobre todo si por mala suerte resulta que tienes alergia al veneno de avispa y “el resto de tu vida” termina durando mucho menos de lo que pensabas.

Cirugía

4 maneras de agrandar el pene que te pueden llevar al hospital 4

Las dos cirugías más populares para el pene son la de alargamiento, en la que se cortan los ligamentos que sostienen el pene a tu pubis, lo cual provoca que “cuelgue” más y se vea más largo. Y la de engrosamiento, en la cual se inyecta grasa de otras partes de tu cuerpo, o silicona en su caso, para hacerlo más grueso.

Para ambos, la lista de riesgos es enorme; desde daño a los nervios, pérdida de sensibilidad y dificultad para mantener una erección, hasta escarificación y nuestras buenas amigas, infección y amputación.

Ya sabes cómo agrandar el pene y perderlo en el intento, descubre también:
15 datos que no sabías del pene
El pene perfecto según la ciencia