PUBLICIDAD

ESTILO DE-VIDA

Consejos para aguantar a tu cuñada si no la soportas y pasará Navidad con tu familia

Si pasarán Navidad juntas y no sabes qué hacer, los siguientes consejos te ayudarán.

Cuando conoces a la familia de tu novio no muchas veces corres con la suerte de llevarte bien con cada uno de los miembros, a veces con la mamá, el papá, el hermano… o la hermana. Son muy comunes las historias donde la novia no se lleva bien con la hermana, sin embargo, puedes evitar que eso no te pase a ti. Primero intenta acercarte a ella y encontrar algo que ambas tengan en común, a lo mejor el gusto por algo, alguna actividad, música, lo que sea. Es cierto que no por ser mujer todas las mujeres deben caerte bien pero sí debe existir respeto y solidaridad, así que si lo de ustedes no se da, entonces lo mejor que puedes hacer es ignorarla.

Si después de intentar que lo de ustedes funcione y los resultados hayan sido negativos, el siguiente paso es sólo pasarlo de largo. No puede ser tu enemiga porque eso no sería muy sororo de tu parte pero tampoco tiene que ser tu amiga. Así que si pasarán Navidad juntas y no sabes qué hacer, los siguientes consejos te ayudarán.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

1. Mantén tu distancia

Sólo para que no haya conflictos, mantente alejada. Recuerda que no debe haber ningún conflicto porque otra mujer no es enemiga, esto no quiere decir que todas deban caerte bien, pero sí que debes tener empatía. Sólo no te acerques y lo tienes arreglado.

2. No tienes que hablar con ella

Antes de darlo por hecho, intenta hacer las pases con tu cuñada, si no funciona entonces no tienes por qué volver a hablar con ella a menos que la situación lo requiera. No quiere decir que debas ignorarla o ser grosera, sólo no tener una conversación si no es necesaria.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

3. No cedas a su energía

Seguro tú tampoco le caes bien y, así como tú, ella estará alerta y pondrá una barrera contigo. Sólo no cedas al mismo juego, deja que tu energía fluya hacia otro lado y el ambiente se sentirá mucho más relajado.

4. No indirectas

Otra mujer no es enemiga ni competencia, recuérdalo. No agredas y tampoco ataques con indirectas (ni con nada), si ella tampoco lo hace entonces estará bien. Si ella sí recurre a los comentarios incómodos lo único que puedes hacer es ignorarla o contestarle de modo de que lo de ustedes no se convierta en un pleito.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

No hay motivos para que pelees con tu cuñada, mucho menos para que la odies. Recuerda que antes de cualquier situación está tu posición sorora y comprendes que la que está junto a ti no es competencia ni rival. Sólo debes tener paciencia y, si los problemas aumentan, entonces háblalo con tu pareja pero intenta que no sea un tema que se interponga en su relación.

VER MÁS:
Cuántos días a la semana debes ver a tu pareja para que sea una relación duradera.
Cosas que debes vivir con tu pareja antes de que conozca a tus papás.
50 cosas que debes saber de tu pareja para decir que la conoces mejor que nadie.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD