PUBLICIDAD

ESTILO DE-VIDA

Bajar de peso rápidamente y otros 4 beneficios del bicarbonato de sodio

Así que toma nota, haz del bicarbonato de sodio tu remedio de confianza y aprovecha de todos sus beneficios.

Por suerte, el bicarbonato de sodio es un ingrediente que no falta en la cocina de ninguna persona y lo que no sabes es que, si eres parte de este grupo, eres poseedor de oro puro ya que es uno de los métodos más efectivos para combatir cualquier problema, desde domésticos hasta de belleza e higiene personal. Además de ser un remedio bastante económico, el bicarbonato contiene propiedades sumamente poderosas que harán maravillas para tu bienestar, tu salud y tu estética.

Así que toma nota, haz del bicarbonato de sodio tu remedio de confianza y aprovecha de todos sus beneficios.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

1. Logra que tu cabello crezca

Necesitas medio vaso de agua, 2 y media cucharadas de bicarbonato de sodio y 2 cucharadas de tu champú habitual.

Primero debes colocar el bicarbonato de sodio y el champú en el medio vaso que tienes con agua; agita los ingredientes hasta que tengas una mezcla homogénea. Coloca el resultado en tu cabello y déjalo reposar durante 5 minutos y, por último, retira con agua abundante. Aplica la mezcla 3 veces a la semana para mejores resultados.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

2. Elimina manchas de la cara

Necesitas una cucharada de miel, una de bicarbonato de sodio y una de agua. Primero debes mezclar los ingredientes hasta que obtengas una consistencia cremosa. Aplica el resultado sobre tu piel y deja actuar durante 20 minutos. Después retira con abundante agua y, por último, no olvides repetir el proceso una vez a la semana.

3. Elimina canas

Sólo necesitas una taza de bicarbonato y una tacita con el champú que usas normalmente. Después, en un recipiente mezcla los dos ingredientes hasta que obtengas una crema homogénea, así, colocas el resultado en tu cabello dejando la mascarilla durante 15 minutos. Por último, retira con abundante agua.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

4. Desodorante natural

Este ingrediente tiene el superpoder de neutralizar los malos olores, por ejemplo el que aparece cuando transpiras en exceso. Puedes aplicarlo 2 veces sobre tus axilas con un poco de agua para crear una pasta, además de servir como desodorante ayudará a aclarar la piel de esa zona.

5. Te ayuda a bajar de peso

Si quieres utilizar bicarbonato para bajar de peso, puedes mezclarlo en agua, alimentos con alto contenido calórico, jugo de limón en ayunas, y con té verde para acelerar tu metabolismo. Para preparar el jugo de limón con bicarbonato, necesitas 3 limones, un litro de agua y una cucharada del ingrediente extra. Exprime el jugo y mézclalo con el agua, y después agrega la cucharadita del bicarbonato hasta que éste se incorpore bien. Bébelo en ayunas para mejores resultados.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

VER MÁS:
Cosas que puedes eliminar con bicarbonato de sodio.
4 beneficios de tomar agua con bicarbonato y limón.

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD