Cómo bajar de peso teniendo sexo tres veces al día

Jueves, 20 de septiembre de 2018 10:59

|Andy Cabrera
baja de peso teniendo sexo

Teniendo sexo tres veces al día puedes bajar hasta 60 kilos, este es un nuevo régimen mucho más divertido que contar calorías o ir al gimnasio. La única clave es tener sexo por la mañana, tarde y noche.


Ahora si vas a estar encantada con tu workout, claro que implicará trabajo duro, sacrificios y voluntad… pero EN LA CAMA.

 

Resulta que teniendo sexo tres veces al día puedes bajar hasta 60 kilos, al menos eso fue lo que le sucedió a Dawn Chappel, esta chica británica asegura que desde que se aplicó en eso de la pasión con su actual pareja, ha disminuido su peso de los 139 a 79 kilos.

 

Dawn afirmó para periódicos internacionales que a lo largo de su vida (aún probando todo tipo de dietas y ejercicios) nunca había logrado bajar 60 kilos. “Ahora decimos que es mi nuevo régimen. Es mucho más divertido que contar calorías o ir al gimnasio”. Esta mujer se siente verdaderamente orgullosa de recomendar la dieta del sexo, la cual agrega “es infalible”. ¡No sé ustedes, pero yo me apunto a la vida fit con este nuevo régimen!

 

La parejita gusta de ejercitarse durante el sexo por la mañana, a medio día y justo antes de dormir, cuando la gente cuestiona a Dawn sobre qué hizo para estar tan delgada, ella solo responde que estar activa, risueña y con mucho sexo.

 

Seguro te suena un tanto descabellada esta historia, pero para todo hay una explicación: el sexo, como cualquier otra actividad, implica un gasto energético para el cuerpo. El sexólogo Pierre Durand, explica que durante una relación sexual de 20 minutos puedes quemar un aproximado de 250 calorías, un gasto similar al de subir y bajar escaleras.

 

Por otra parte, la sexóloga Carmen Vijande afirmó que durante la ‘dieta del sexo, al llegar al orgasmo se pueden quemar hasta 127 calorías, 500 si el sexo se practica en la ducha y, unas 60 calorías al darse un apasionado beso.

 

De igual manera la sexóloga aclaró que debes de considerar estos aspectos para conseguir bajar de peso mientras tienes sexo tres veces al día:

 

*Las posturas que se adopten

 

baja de peso teniendo sexo 1


Ponte creativa y dale una estudiada al Kamasutra, los clásicos nunca pasan de moda, prueba con un doggy style, cowgirl y de pie. Es tu oportunidad de ser súper intrépida y probar de todo, el mejor pretexto ya lo tienes ¡a quemar calorías!

 

*La flexibilidad

 

baja de peso teniendo sexo 2


Pon a trabajar duro todos tus músculos, súbete al ropero, aplica un split, baja al squat, tú cual clase de ballet y déjate llevar. Enfócate en las áreas que te gustaría tonificar y justo ahí aplica más fuerza, por ejemplo si son brazos busca posturas para estirarlos y duros, usa el abdomen y todas tus extremidades.

 

*La duración

 

baja de peso teniendo sexo 3


Pónganse pilas porque tienen que llegar mínimo a las 20 minutos para lograr quemar las 250 calorías, claro que igualito que en las luchas: no hay límite de tiempo, ¡entre más, mejor!

 

*La intensidad

 

baja de peso teniendo sexo 4


Los movimientos pélvicos, la aceleración de los latidos cardiacos, la dilatación de los vasos sanguíneos de la zona genital, la aceleración de la respiración, las contracciones y el anhelado orgasmo, son la joyita en esto de la quema de calorías, así que exploren nuevos horizontes si quieren llegar a quemar hasta 160 calorías con un orgasmo de ensueño


VER ADEMÁS:

Las 10 posiciones sexuales que queman más calorías

Razones por las que debes tener más sexo según TIME

"Dieta sexual": la técnica que te permite bajar de peso junto con tu pareja

10 razones por las que debes tener sexo por la mañana

Andy Cabrera

Andy Cabrera


Articulista de Estilo de Vida
  COMENTARIOS