Cómo y cuándo tomar té de canela para bajar de peso

Cómo y cuándo tomar té de canela para bajar de peso

Por: Kate Nateras -

La canela es uno de los ingredientes más efectivos para bajar de peso de forma natural debido a que es diurética, digestiva, saciante y cuida tu salud cardíaca.


Existen tés con infinidad de beneficios para tu salud y tratar malestares que no quieras combatir con medicamentos, pero hay otros tantos que te ayudan con el control de tu peso y a bajar los kilos de más; entre estos últimos se encuentra el té de canela. La canela es uno de los ingredientes más efectivos para bajar de peso de forma natural debido a que es diurética, digestiva, saciante y cuida tu salud cardíaca. Además, ayuda a que la grasa sea menos resistente, sobre todo la que ya está almacenada en tu abdomen y así desaparezca poco a poco. 

Leer: Pepino, limón y otras frutas que debes comer en ayunas para bajar de peso fácilmente.

Cómo y cuándo tomar té de canela para bajar de peso 1

Puedes darle uso a la canela en batidos o tés; pero el té de canela será tu mejor complice para que logres bajar esos kilos que tanto quieres y sobre todo a estar mucho más saludable ya que te ayudará a disminuir los niveles de azúcar en la sangre. Así que no lo dudes más y haz parte de ti esta bebida desde hoy, los resultados te encantarán. 

Leer: Recetas de tés que puedes preparar en tu casa de manera natural.

Cómo y cuándo tomar té de canela para bajar de peso 2

Cuando tomas té de canela todos los días es una de las formas más efectivas de que aumentes tu tasa metabólica, también te ayuda a acelerar tu metabolismo, es un potente antioxidante, te pone un escudo en la retención de líquidos y por lo tanto te produce una buena digestión. El té de canela también es un efectivo desiinflamatorio y es 100 por ciento recomendado para que pierdas peso de forma natural. 

La canela contiene polifenoles, los mismos que se encargan de regular los niveles de azúcar en tu sangre, lo que provoca que te mantengas alejada de los antojos con calorías de más. De acuerdo con los especialistas, lo más recomendable, además del té de canela, es que incluyas snacks que contengan canela a media mañana.

Cómo y cuándo tomar té de canela para bajar de peso 3

Cómo hacerlo 

1. Pon a hervir 1 litro de agua y añade dos cucharadas de canela en polvo, después deja reposar por 30 minutos y cuela la mezcla. 

2. Si lo prefieres, también puedes hervir el litro de agua con dos ramitas de canela y después la dejas reposar durante 45 minutos. 

Leer: Licuados que puedes tomar por la noche y te ayudan a limpiar tu organismo.

Cómo y cuándo tomar té de canela para bajar de peso 4

Cómo y cuándo puedes tomarlo

Bebe una taza de té de canela caliente o tibia en ayunas, y otra después de cada comida: tomarás 3 tazas todos los días. También puedes combinar esta bebida con alimentos ricos en fibra para que obtengas mejores resultados.

VER MÁS:
Estos son los beneficios de tomar té de canela todos los días.
La bebida deliciosa que te ayudará a bajar de peso.
Tés que te ayudarán a reducir el tamaño de tu cintura.