Por qué la actualización de Facebook Messenger podría indicar que tu pareja es infiel

Por qué la actualización de Facebook Messenger podría indicar que tu pareja es infiel

Por: Kate Nateras -

En las relaciones, las redes sociales se pueden prestar para malos entendidos, peleas, celos y desconfianza; pero también pueden ser de gran ayuda si sospechas de que tu pareja oculta algo que te mantiene inquieto.


A veces, por mucho que confíes en tu pareja, todas las relaciones están expuestas a sufrir una infidelidad aunque lo nieguen. El amor puede ser inmenso, pero siempre quedará la espinita de saber qué es lo que hay en las conversaciones en redes sociales de tu pareja. Así que los avances de la tecnología pueden ser unas grandes aliadas, o de lo contrario, sus más íntimas enemigas dependiendo desde la posición en la que se encuentren. En las relaciones, las redes sociales se pueden prestar para malos entendidos, peleas, celos y desconfianza; pero también pueden ser de gran ayuda si sospechas de que tu pareja oculta algo que te mantiene inquieto.

Leer: Por qué la nueva actualización de WhatsApp mejorará tu relación de pareja.

Por qué la actualización de Facebook Messenger podría indicar que tu pareja es infiel 1

Lo mejor es que si tus sospechas son inmensas, puedes utilizar las nuevas actualizaciones que estas aplicaciones te dan, pero si la base de su relación es la confianza y estás seguro de que tu pareja jamás te engañaría, lo mejor es que no cruces las barreras de privacidad que ambos poseen. Respetar la privacidad del otro también es de suma importancia para que logren tener una relación sana y plena, además de libre y sin motivos de discusiones. 

Por qué la actualización de Facebook Messenger podría indicar que tu pareja es infiel 2

Tal como WhatsApp sacó la función de tener la oportunidad de eliminar los mensajes antes de que fuera demasiado tarde y ocasionaran una bomba de discusiones, Messenger se une a este pequeño truco con el que no habrá rastro alguno del mensaje enviado. Messenger es una aplicación que pertenece a Facebook y te da 10 minutos para que elimines el mensaje que desees e incluso los comentarios que han sido vistos públicamente. 

Leer: Cosas que haces en Facebook y demuestran tu baja autoestima.

Por qué la actualización de Facebook Messenger podría indicar que tu pareja es infiel 3

Ésta es una herramienta más con la que puedes descubrir si tu pareja te está siendo infiel, ¿cómo funciona esta arma? Tu pareja sólo se encargará de pulsar el mensaje y automáticamente saldrá la opción de eliminar. Después, aparecerá la opción de eliminarlo para el chat o para todos los que formen parte del grupo. Tienes la ventaja de que si tu pareja no se pone listo y pasan 10 minutos después de haber mandando el mensaje, ya no habrá marcha atrás porque ya no será posible que borre el o los mensajes. 

Por qué la actualización de Facebook Messenger podría indicar que tu pareja es infiel 4

¿Cómo te vas a dar cuenta de que tu pareja eliminó los mensajes? Fácil. Así como funciona WhatsApp y su opción de mensajes eliminados, también en Messenger dará un aviso de que los mensajes fueron borrados. De este modo, te darás cuenta de que tu pareja está ocultando algo serio, sobre todo si la conversación es con alguien que te da mala espina. 

Leer: Mira quién entra a tu perfil de Facebook y cambia el diseño por uno mejor.

Por qué la actualización de Facebook Messenger podría indicar que tu pareja es infiel 5

Recuerda siempre es mejor NO recurrir a estas herramientas aunque tus dudas sean enormes y no puedas con la intriga. Es mejor que dejes atrás las dudas y confíes cien por ciento en la persona que tienes a un lado. Confiar en tu pareja es una gran cualidad para que su relación sea tan durable como ustedes lo deseen.

VER MÁS:
6 cosas que podrías disfrutar si no tuvieras Facebook.
¡Cuidado! Ahora Facebook ahora quiere conocer tu información financiera.
Esto pasa si le das like a todo lo que ves en Facebook.