PUBLICIDAD

ESTILO DE-VIDA

Cómo celebrar el amor a la distancia usando la tecnología

San Valentin del 2021 es algo distinto, nos toca seguir quedándonos en casa y celebrar a la distancia. ¿A quién quieres recordarle cuánto lo quieres?

Este año, el día de San Valentín será diferente. Festejar con tu pareja, convivir con tus amigos o tratar de conquistar a tu crush podría ser una misión imposible sin la cercanía física; sin embargo, no todo está perdido pues la tecnología nos ayudará a celebrar el amor a la distancia así como hemos vivido los últimos meses; ¿quién no extraña las fiestas y reuniones con familia y amigos? 

Este año debemos aprovechar para darle un toque creativo a nuestro regalo y forma de festejar, así como echarle la mano al comercio local en estos momentos tan complicados.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Regala algo diferente.

Si tu plan ideal es regalarle algo único a cualquiera de tus seres queridos, puedes optar por buscar entre los negocios de tu ciudad, muchos de ellos tienen cuentas en redes sociales y WhatsApp desde donde podrán resolver más fácil todas tus dudas e incluso tomar tu pedido y coordinar entregas. ¿Les cuento un tip? a veces en los grupos de vecinos o de la colonia puedes encontrar grandes opciones de calidad, comida rica, entrega hasta la puerta de tu casa y hasta opciones más económicas que si las compraras con grandes cadenas. Explora tu zona y todo lo que puede ofrecer. 

Revisa el catálogo.

Ya sea que ordenes comida, flores, ropa, joyería u otro artículo, explora la variedad de productos en los catálogos que muchos negocios tienen habilitados; algunos de ellos seguramente tendrán ediciones especiales de sus productos por San Valentín.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Pasa la voz un sticker.

¡Sí! Nos hemos encontrado con muchos negocios súper creativos que incluso, han diseñado su propio paquete de stickers para diferenciarse, está bueno ¿no?

Si te los encuentras, ayúdalos a recomendar sus productos compartiéndolos con tu novix, amigos, vecinos y todo mundo, ¡un buen sticker puede mejorar cualquier situación!

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Cocina algo más que cereal. 

Si estás de acuerdo con la frase “el amor entra por el estómago” qué mejor que regalar algo cocinado por ti. Aprovecha que diferentes negocios locales ofrecen platillos de temporada o clases virtuales de cocina, es una gran actividad aprovechando que este año el 14 de febrero es fin de semana. 

Les tenemos un regalo:

Este San Valentín, podrás cocinar una tarta vegana de frutos rojos con Pedalea Libre y enviarla a esa persona especial. No solo recibirás en tu casa todos los ingredientes, tendrás la sesión de preparación paso a paso y asesoría personalizada a través de su cuenta de WhatsApp. Después de cocinarla, ellos se encargan de recogerla para enviarla a quien desees.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

¿Quieres participar? Solo sigue en Instagram a @pedalealibre y envíanos un mensaje a @culturacolectivacomida contándonos a quién le quieres enviar esta tarta hecha por ti y por qué. 

Ponte creativo porque las mejores historias ganarán este detalle.

IMPORTANTE: Válido solo para CDMX.

¡Mucha suerte! esperamos sus historias.

También podría interesarte:

Cómo pasar San Valentín soltero

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

¿Qué cocinar para San Valentín con tu pareja?

Por qué no espero nada de ti en San Valentín

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD