Formas de conocer gente nueva para dejar de ser el amigo soltero

Formas de conocer gente nueva para dejar de ser el amigo soltero

Por: Olympia Villagrán -

Ser el amigo soltero de tu círculo puede ser divertido, pero llegará un punto en el que estarás cansado de la inestabilidad y de la soledad que te agobia los domingos por la noche.

<>


Comer palomitas en lugar de besarse con ella durante la función, beber en la barra del bar scrolleando Facebook mientras todos sus amigos bailan con sus parejas, subir a la montaña rusa con un desconocido en lugar de tomar la mano de alguien especial para gritar juntos en la bajada, soportar la típica pregunta —¿y la novia?— en todas las reuniones familiares en vez de disfrutar la tarde con alguien. Todo eso es lo que a un hombre no le agradará nunca de la soltería.


Formas de conocer gente nueva para dejar de ser el amigo soltero 2

<>

La libertad de poder salir con 1, 2 o 100 mujeres distintas se vuelve aburrida cuando ninguna de ellas es la compañía perfecta para vivir una loca noche de tragos por la noche del sábado, un maratón de Netflix por la tarde del domingo y una plática intensa al terminar el fin de semana. Así que, aunque lo nieguen, llega un momento en el que un hombre también se cansa de ser "el amigo soltero".


Formas de conocer gente nueva para dejar de ser el amigo soltero 4


< class="ql-align-justify" >¿Cuál es la solución? Tener una relación, lo cual significa que es momento de conocer gente nueva, pero es ahí donde comienza el problema.

Formas de conocer gente nueva para dejar de ser el amigo soltero 6


< class="ql-align-center" >

<>

Éstas son garantía de diversión y mucha espontaneidad, pues entre disfraces, props, música, tragos, concursos y actividades te verás obligado a intercambiar palabras y risas —de la manera más ocurrente— con personas nuevas sin necesidad de pasar momentos incómodos y sin importar con quien vayas. Si no lo crees asiste a una de las fiestas que Pub Crawl México, una tarde de lucha libre mexicana, una reunión de disfraces ridículos o una <>pool party con shots de tequila.


Formas de conocer gente nueva para dejar de ser el amigo soltero 8


-

Deja de planear y sé espontáneo

Referencias: