Formas de conocer gente nueva para dejar de ser el amigo soltero

Viernes, 20 de abril de 2018 13:04

|Olympia Villagrán
como conocer gente nueva

Ser el amigo soltero de tu círculo puede ser divertido, pero llegará un punto en el que estarás cansado de la inestabilidad y de la soledad que te agobia los domingos por la noche.



Comer palomitas en lugar de besarse con ella durante la función, beber en la barra del bar scrolleando Facebook mientras todos sus amigos bailan con sus parejas, subir a la montaña rusa con un desconocido en lugar de tomar la mano de alguien especial para gritar juntos en la bajada, soportar la típica pregunta —¿y la novia?— en todas las reuniones familiares en vez de disfrutar la tarde con alguien. Todo eso es lo que a un hombre no le agradará nunca de la soltería.


como conocer gente nueva 1


La libertad de poder salir con 1, 2 o 100 mujeres distintas se vuelve aburrida cuando ninguna de ellas es la compañía perfecta para vivir una loca noche de tragos por la noche del sábado, un maratón de Netflix por la tarde del domingo y una plática intensa al terminar el fin de semana. Así que, aunque lo nieguen, llega un momento en el que un hombre también se cansa de ser "el amigo soltero".


como conocer gente nueva 2


¿Cuál es la solución? Tener una relación, lo cual significa que es momento de conocer gente nueva, pero es ahí donde comienza el problema.


Afortunadamente existen varias formas —bastante divertidas e interesantes— de conocer a gente nueva sin la necesidad del incómodo "te voy a presentar a una amiga". Por ejemplo:


como conocer gente nueva 3


-

Ve solo a una fiesta temática


Éstas son garantía de diversión y mucha espontaneidad, pues entre disfraces, props, música, tragos, concursos y actividades te verás obligado a intercambiar palabras y risas —de la manera más ocurrente— con personas nuevas sin necesidad de pasar momentos incómodos y sin importar con quien vayas. Si no lo crees asiste a una de las fiestas que Pub Crawl México organiza todos los meses para transformar una noche normal en una Swinger Party, una tarde de lucha libre mexicana, una reunión de disfraces ridículos o una pool party con shots de tequila.


como conocer gente nueva 4


-

Deja de planear y sé espontáneo


Tener un guión de lo que vas a decirle a la chica que te interesa nunca funcionará, tu cerebro está programado para responder cuando lo necesitas, mas no para recitar una línea planeada hace horas. Sal de tu casa con la firme idea de que todo puede pasar y de que lo único que importa es divertirte.


como conocer gente nueva 5


-

Recorre varios lugares que no hayas visitado jamás


El concepto pub crawltours por los bares de una zona específica— ha tenido tanto éxito en distintas partes del mundo por tratarse de una idea que combina todo lo necesario para elevar los sentidos al máximo. Pub Crawl Mexico City es quien se encarga de realizar estos recorridos por los mejores pubs de la ciudad. La Roma, Condesa, Polanco, Garibaldi y otros puntos son los que ellos recorren y en donde es imposible no rodearse de un montón de gente dispuesta a divertirse sin restricciones.


como conocer gente nueva 6


-

Prográmate para dejar los estereotipos atrás


Tener un "tipo de niña" te cierra todas las puertas y eso lo podrás comprobar la próxima vez que salgas con un gran grupo de personas de todo el mundo —como los que sólo se forman en los eventos de Pub Crawl Mexico—. Aunque pienses lo contrario, la mayoría de las personas que salen de fiesta no tienen ningún problema en entablar una conversación con desconocidos y menos en hacer nuevos amigos. Creer que sólo te puede gustar alguien con ciertas características físicas es tan absurdo como pensar que en una noche no puedes conocer a tu próxima pareja.


como conocer gente nueva 7


-

Olvida la palabra "no" de tu vocabulario


Juega, baila, ríe, practica, salta, entra, besa, habla, prueba, grita, corre, pero inténtalo. Cambia el "no puedo, no sé, no quiero" por un "sí" y verás como poco a poco todo y todos se transforman a tu alrededor. Entablar nuevas amistades y salir con personas diferentes no tiene que ver con tu físico, nacionalidad, presupuesto, edad, ni nada que se le parezca, sino con la disponibilidad con la que te enfrentes a cualquier momento.


como conocer gente nueva 8


Ser el amigo soltero de tu círculo puede ser divertido, pero llegará un punto en el que estarás cansado de la inestabilidad y de la soledad que te agobia los domingos por la noche. Date la oportunidad de conocer y salir con nuevas personas sin miedo a nada, conoce Pub Crawl Mexico y comprueba lo fácil que es.


REFERENCIAS: Pub Crawl
Olympia Villagrán

Olympia Villagrán


Editora de Estilo de Vida y Diseño
  COMENTARIOS