Cómo conseguir la vida perfecta según un chavorruco

Jueves, 11 de octubre de 2018 18:05

|Checo Hernández "El Barbón"
como conseguir la vida perfecta de segun un chavorruco

Y un día me pregunté: ¿Cómo sería la vida que siempre he querido tener? Esa con la que sueñas desde pequeño y que al pasar del tiempo cumples o no.

como conseguir la vida perfecta de segun un chavorruco 1


Y un día me pregunté: ¿Cómo sería la vida que siempre he querido tener? Esa con la que sueñas desde pequeño y que al pasar del tiempo cumples o no. 


Arranqué pensando en el éxito profesional, en tener un trabajo que amara y que sacara lo mejor de mí, donde mi creatividad y pasión crecieran todos los días con cada proyecto y cada idea, donde pudiera sacar lo mejor de cada persona, donde el éxito fuera una consecuencia del trabajo y de cuanto lo estaba disfrutando.


como conseguir la vida perfecta de segun un chavorruco 2


Luego pensé en la amistad y me vino a la mente el tener amigos que no importando el tiempo de conocerlos, sexo, estilo de vida o ciudad, siempre están para ti y tú para ellos, puede ser un minuto, una hora o un día.


No podía dejar de tener en esta vida tan deseada a la familia, que todos estuvieran sanos y felices, que los papás estuvieran disfrutando su etapa de abuelos, que nuestros hijos se tuvieran el mismo cariño, que siempre nos siguiéramos acompañando cada uno en su estilo y con sus propias decisiones.


Dejar de pensar en mis hijas era imposible, ser el papá perfecto, cercano, cool pero con estructura, haciéndolas fuertes, que no necesitaran de nadie, pero que siempre vieran en el amor al gran motor de su vida.


Y ahí fue donde después de tantos requisitos me detuve a pensar, ¿no es la vida que has vivido hasta hoy, esa que tanto has idealizado?


como conseguir la vida perfecta de segun un chavorruco 3


Ahí caí en cuenta que este Barbón ha tenido una vida plena desde pequeño, soy sensible, amiguero, pero al mismo tiempo solitario y pensador.


Estoy rodeado de gente espectacular en todos los ámbitos, gente que se siente atraída por la energía que mando en todo lo que hago. Que ven en mi creatividad, pasión y pensamiento, que sumo algo en su vida.


Estoy sano y fuerte porque respeto a mi cuerpo antes que cualquier cosa. No me he quedado con las ganas de retarlo en cualquier deporte, aventura y situación extrema.


Tengo un trabajo que amo, me divierte y hace que mi corazón vibre. Llegaron a mí socios que son mis cómplices de esta aventura, esos que te hacen crecer y con los cuales la jornada siempre es positiva. 


Aprendí a conocerme mejor que nadie, a soltar, a sentirme, a entender que siento y por qué; pero sobre todo a siempre abrazarme. No importa si el momento es de felicidad o tristeza, aprendí a creer en mí y no necesitar la aprobación de nadie.


Dejé de buscar a la pareja ideal, entendí que todos somos diferentes y que eso es lo que nos hace únicos. De la misma forma, descubrí que las mariposas en el estómago, no son cosa de un cuento, es real cuando el amor toca a tu puerta y no queda más que luchar por él.


¿Cuántas veces vemos esa vida perfecta tan lejos, sin darnos cuenta que la estamos viviendo día a día? ¿Cuantas veces aplazamos cosas, momentos para ese día ideal?


como conseguir la vida perfecta de segun un chavorruco 4


Hoy sólo puedo decir GRACIAS, porque lo vivido hasta hoy ha sido perfecto y no cambiaría un solo minuto de esta GRAN EXPERIENCIA.


Les mando un abrazo. Su Carnal el Barbón


Si quieres saber más sobre cómo ser un verdadero Barbón, sígueme en Instagram: @tomala_barbonmx

También en Facebook: Tómala Barbón Mx

como conseguir la vida perfecta de segun un chavorruco 5


**

Los puntos de vista, opiniones o posiciones expresadas por los autores y aquellos que proporcionan comentarios son exclusivamente suyos, y no reflejan necesariamente los puntos de vista, opiniones, posiciones o estrategias de CLTRA CLCTVA.


REFERENCIAS:
Checo Hernández

Checo Hernández "El Barbón"


  COMENTARIOS