Cómo consumir azúcar para aumentar tus glúteos

Cómo consumir azúcar para aumentar tus glúteos

Por: Olympia -

Para aumentar el tamaño de tus glúteos no es necesario aumentar tu consumo de azúcar y tampoco disminuirlo, siempre y cuando ésta sea de origen natural y no refinada.

Los productos con azúcar añadida, incluyendo suplementos o proteínas sintéticas, aumentan tus niveles de glucosa y esto podría subirte de peso (obviamente no solo aumentando tus pompas, sino tus brazos, espalda, abdomen, caderas, etc). Además de que la ingesta de azúcar está directamente ligada a múltiples problemas de salud.

Entonces, ¿cómo saber qué sí y qué no comer respecto a los alimentos que contienen azúcar?

Simplemente basta con saber el origen de este alimento:

-NATURAL
-PROCESADO

El azúcar natural proviene de alimentos que no han pasado por ningún proceso y que por lo tanto no contienen azúcares añadidos. Ejemplo de todo lo que SÍ contiene azúcar natural y beneficiosa para tu desarrollo y regeneración muscular:

●  Papa

●  Camote

●  Plátano

●  Frutos secos

●  Frutos deshidratados

●  Cacao

●  Bayas

Entre otros...

plátano

Versus todos los productos procesados como galletas, el pan dulce, caramelos, refresco, frituras, barritas energéticas, etc. que contienen una mezcla de conservadores y azúcar añadida junto con una bomba de aditivos tóxicos.


¿Cómo identificar estos elementos nocivos para la salud?

La palabra azúcar en una etiqueta ya es alarmante, así que la mercadotecnia se ha encargado de esconderla detrás de una larga lista de sinónimos que nos confunden, los cuales te dejo aquí para que la próxima vez que quieras comprar o elegir un producto verifiques si en verdad se trata de uno saludable.

AZÚCAR =

●  Caramelo

●  Fructosa

●  Jarabe de maíz

●  Jarabe de maíz de alta fructosa

●  Sucralosa

●  Maltodextrina

●  Sirope de maíz

●  Agave

●  Jarabe de arce

●  Almíbar

●  Sacarosa

  Artículos Relacionadosponer-azucar-en-el-shampoo-crecer-el-pelomodaEl truco más dulce para que tu pelo crezca rápido: azúcar en el shampoo

  Artículos Relacionadospersonas-beben-cafe-sin-azucar-tienen-una-personalidad-mas-malevolaestilo-de-vidaSi te gusta el café sin azúcar podrías ser una mujer hostil

Como puedes ver, no es tan complicado diferenciar los azucares "benéficos" de los no saludables. Si tienes dudas o si te interesa entrar al Reto de Glúteos para darle con todo a ese grupo muscular, aumentar y tonificar tus pompas, sígueme y escríbeme a @olympia_vil.

También podría interesarte:

¿Cómo saber si eres adicto al azúcar?

¿Cuánta azúcar tiene el yogurt?

Si las frutas tienen azúcar, ¿por qué no engordan?

Referencias: