Por un 2020 en donde te conviertas en la heroína de tu historia

Por un 2020 en donde te conviertas en la heroína de tu historia

Por: Kate Nateras -

Deseo que tú, esta persona que serás el 2020 te sorprenda por ser todo lo que nunca pensaste que serías.

¡Feliz Año Nuevo, hermosa!, ¡feliz nuevo capítulo!, ¡felices nuevos 12 meses! ¡Feliz tú!

¿Te pusiste propósitos nuevos este año? Bueno, espero que los cumplas todos. Espero que dejes ese refresco que tanto te hace daño, espero que termines esa investigación que tanto te ha costado y también espero que subas de puesto en el trabajo. Espero que ya superes a ese vato que tanto te lastima, espero que le abras las puertas al amor y también espero que conozcas a una persona que te ame tanto como sé que lo harás tú.

Relacionadocomo-quererte-tanto-y-no-volver-a-tener-un-patan-en-tu-vidaCarta para que te quieras tanto y no vuelvas a tener un patán en tu vida

Por un 2020 en donde te conviertas en la heroína de tu historia 1

Espero que en este año se sanen todas tus heridas, que puedas curar ese dolor que cargas cada día; que sueltes el estrés que a veces no te deja dormir, la angustia, el miedo, la ansiedad y el pasado. Espero que puedas tirar al río todos los recuerdos que no te dejan disfrutar tu presente y mirar hacia tu futuro. Deseo de todo corazón que te liberes de todas tus inseguridades, de todo aquello que te detiene a hacer lo que más deseas; esas inseguridades que han impedido que grites, bailes, hables, brinques, rías, disfrutes y vivas.

Por un 2020 en donde te conviertas en la heroína de tu historia 2

Deseo que en este 2020 te deje de importar lo que dice la gente de ti, deseo que puedas decir lo que piensas sin miedo a la reacción de otros, así, sin miedo. Espero que dejes a tus pensamientos ser libres, tus ideas, tu amor, tú… Deseo, de verdad deseo que toda tú seas completamente libre. Deseo que este 2020 le des fin a ese libro que abandonaste hace tiempo, que termines de escribir esa carta que te destrozó el alma ponerle punto final y ahora escribas algo nuevo, una historia nueva, miles de aventuras nuevas. Tus aventuras. Tu propia historia.

Relacionadorazones-por-las-que-aunque-lo-ames-primero-debes-amarte-tuTe amo pero debes saber que antes de ti primero estoy yo

Por un 2020 en donde te conviertas en la heroína de tu historia 3

12 meses, 365 días, la vida pasa volando. Las horas pasan volando. Todo termina en un abrir y cerrar de ojos. Saca de tu vida todo lo tóxico: personas, situaciones, cosas, lo que sea, todo. Llénate de energía bonita, de personas bonitas, de cosas bonitas y de momentos bonitos. Los mereces, no lo dudes. Borra ese recuerdo de tu ex que te hace llorar, borra la foto de la personas que pensabas que era tu amiga, borra todo lo que en el 2019 te hizo daño.

Por un 2020 en donde te conviertas en la heroína de tu historia 4

Espero que sea un nuevo año de muchos viajes que te hagan conocer el mundo, espero que esté lleno de libros que te hagan llorar de emoción, poesía que abrace tu corazón y música que te invada los pies. Espero que sigas rodeada de todos aquellos que te aman, espero que durante los 12 meses sigas teniendo besitos de tu mamá, de tu papá, de tu hermano y de tu perrito. Espero que en este nuevo año tengas nuevos desafíos, nuevas pasiones y nuevas sorpresas.

Por un 2020 en donde te conviertas en la heroína de tu historia 5

Deseo que tu amor propio esté brillando más que nunca, que te protejas y protejas tu corazón, que lo abraces y que te abraces a ti. Deseo que te consientas y te mimes, te beses y te halagues. Deseo que nadie, absolutamente nadie, pueda derrumbar el gran ser humano que eres. Deseo que todos tus sueños se cumplan y más. Deseo que te tomes el tiempo de conocerte todos los días y darte cuenta de que eres una gran persona; noble, tierna, fuerte, poderosa, luminosa, grande y capaz.

Relacionadolecciones-de-amor-que-aprendimos-del-2019El amor nunca termina aunque una historia sí y otras lecciones de amor del 2019

Por un 2020 en donde te conviertas en la heroína de tu historia 6

Y deseo que tú, esta persona que serás el 2020, te sorprenda por ser todo lo que nunca pensaste que serías. Deseo, de corazón deseo, que sea un gran año para ti. Deseo que este año te conviertas en la heroína de tu propia historia: en tu heroína.

VER MÁS:
Cómo asegurar tu futuro con menos de 10 mil pesos.
¡Ahora puedes convertirte en socio de Cultura Colectiva!

Referencias: