INICIO NOTICIAS VIDEO SERIES INFOGRAFÍAS ARTE FOTO CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES CIENCIA Y TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

Cómo coquetear con alguien la primera vez que lo conoces

21 de mayo de 2018

Olympia Villagrán

Antes de que apliques esta guía como un acordeón de examen, debes saber que todos somos capaces de darnos cuenta cuando alguien está fingiendo ser algo que no es y eso no conquista a nadie.



Toma lo mejor de estos consejos y ponles un toque personal a cada uno:


-

Cómo llamar su atención


+A las mujeres les encanta: que un hombre las mire directamente con una sonrisa interesante, pero sin ojos pervertidos, esto las hace sentir admiradas sin faltarles al respeto.


+A los hombres les encanta: que una mujer tome la iniciativa y llegué de sorpresa con un "Hola, ¿cómo estás?".


*Lo que nunca funcionará para conquistar a nadie: hacer un show en medio del lugar cuando ya estés borracho(a) para que te voltee a ver.



-

Cómo conversar con esa persona


+A las mujeres les encanta: que los hombres sean espontáneos y que no repitan el mismo piropo o cliché "cómico" para entablar una conversación a ellas.


+A los hombres les encanta: que ellas sean arriesgadas y positivas, no encuentran interesante a una mujer que se acerque a contarles lo fea que se siente en el vestido que trae puesto.


*Lo que nunca funcionará para conquistar a nadie: llegar con tono altanero a insultar a esa persona para "hacerla reír".



-

Cómo dejarle claro que te gusta


+A las mujeres les encanta: que alguien les haga saber por qué están interesados en ellas, ya sea un detalle físico o de personalidad, cuando un hombre lo menciona definitivamente se trata de un coqueteo exitoso.


+A los hombres les encanta: que le digas exactamente lo contrario; de alguna forma que te hagas la difícil y aunque sea obvio que él te encante, mientras más lo niegues será más divertido para ambos.


*Lo que nunca funcionará para conquistar a nadie: proponerle, como primer recurso, un encuentro sexual a la persona con la que coqueteas; esto no sólo la ofenderá, también puede llegar a causarles repele.



-

Cómo provocar que se interese por ti


+A las mujeres les encanta: que ellos las traten como si no existiera nada más importante en el mundo, aunque se acaben de conocer.


+A los hombres les encanta: que ellas se den su lugar, es decir que no vayan atrás de él como si fueran un perrito faldero, mientras más espacio les des, más atraídos por ti se sentirán.


*Lo que nunca funcionará para conquistar a nadie: que seas demasiado(a) intenso(a). Nadie quiere ser cortejado por un hombre o una mujer que se muestra desesperada por conseguir un poco de amor.



Entre todas estas "reglas" existen excepciones, no lo que le guste a la mayoría de los hombres o a casi todas las mujeres le tiene que encantar a quien planeas conquistar y viceversa. Aprende a leer las reacciones y acciones de los demás para poder entender si tu coqueteo está funcionando o, si por el contrario, está alejando a la persona que te interesa.


TAGS: Consejos Consejos para amar Relaciones de pareja
REFERENCIAS:

Olympia Villagrán


Editora de Estilo de Vida y Diseño

  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

Gisella Perl usó el aborto para salvar a las mujeres de los nazis 22 fotos de Cecilia Suárez que demuestran es una gran actriz Clorofila: cuáles son las razones para incorporarla a tu dieta Apostasía: cómo renunciar a la Iglesia Católica en 3 pasos El día que Sean Penn conoció al Chapo Guzmán Té verde, razones para tomarlo y aprovechar todos sus beneficios

  TE RECOMENDAMOS