El rasgo que debe tener tu alma gemela, según tu signo zodiacal

El rasgo que debe tener tu alma gemela, según tu signo zodiacal

Por: Georgette Valentini -

Si no estás seguro de lo que funcionaría en tu relación, estos son los rasgos que debe ser tu alma gemela, según tu signo.

Unos cuantos creen en la manera en la que los astros afectan nuestro temperamento, sobre todo hablando de lo que sucedió en las fechas en las que nacimos, otros más creen que son patrañas, sin embargo todos saben qué signo zodiacal son. Si eres del segundo o del tercer tipo de personal te decimos cómo debe ser tu alma gemela, según tu signo zodiacal.

Quizá si eres del segundo tipo, quedes sorprendido… o no.

De acuerdo con los expertos en astrología, la clave para encontrar a tu alma gemela está en tu carta astral, y no solamente encontrarla, sino considerar esta relación puede ser duradera y exitosa a largo plazo, superar cualquier prueba y turbulencia.

Aries

Si eres signo Aries, tu alma gemela debe estar llena de energía, ser asertiva, vivaz como tú lo eres y de alma emprendedora. Puede ser un poco agresiva, pero no en un aspecto negativo, pues una persona de baja energía puede resultar un poco aburrida y podría hacerte perder el interés.

Tauro

Tauro requiere un alma gemela estable, confiable y 100% comprometida con la relación, además que te ayude a mantener los pies sobre la tierra, y te brinde la sensación de seguridad.

Géminis

Tu alma gemela sabe exactamente qué decir y cuándo hacerlo. Si eres géminis necesitas a alguien que te comprenda y que te comunique lo que piensa y siente de una manera única y especial. Necesitas a una persona que no reciba todo de tu parte y esté cómoda, de esa manera sentirás que la relación vale la pena y hay esfuerzo de ambas partes.

Relacionadopor-que-un-hombre-no-te-busca-despues-de-la-primera-citaRazones por las que él no te busca después de la primera cita, según 11 mujeres

Cáncer

Requieres un alma gemela hogareña, tierna y cariñosa, una fuente de infinita de afecto y comprensión a la que tampoco deberás abrumar. Nutrir su hogar y su relación juntos será su prioridad en el aspecto romántico. Un compañero que nunca esté en casa te hará sentir poco valorado y un tanto vacío, requieres saber que está ahí aunque no esté el 100% del tiempo.

Leo

Tu alma gemela es una persona radiante para todos los que los conocen, al estar juntos iluminan su entorno. Están motivados para ser lo mejor que pueden, para ser útiles en su comunidad. La diversión es un elemento que requieres para una relación exitosa, quizá un compañero aburrido y apático ni te hará muy feliz, no por mucho tiempo.

Virgo

Tu alma gemela es una persona trabajadora que está motivada a mejorar cada día. Además, de manera amable te impulsa a lograr tu mejor versión. Una persona desinteresada con tu vida y que no sabe ni en qué andas difícilmente satisfacerá tus necesidades

Libra

Libra necesita un alma gemela detallista, preocupada por lo bello de la vida y por demostrar que aprecia también los detalles. Una persona positiva que aprecia lo que hay alrededor y se toma tiempo para satisfacer. Un posible amante del arte.

Escorpión

Tu alma gemela lo hace todo con pasión, especialmente al estar contigo. Una relación en la que, en donde estén parados, estarán en el lugar mágico del planeta, pues siempre todo es vivaz y en ocasiones, como un torbellino de emociones.

Sagitario

Tener una relación para ti será el viaje más emocionante, siempre lleno de sorpresas y novedades. No te funcionará tener una persona poco espontánea en tu vida, pues necesitas diversión y aventuras.

Capricornio

Tu alma gemela es alguien de quien aprendes algo cada día. Juntos son maduros, conocedores y saben bien lo que están haciendo. Requieres estar al lado de una persona a la que admires y que sea tenaz, a alguien fuerte y con inquietudes constantes. Tu alma gemela es una persona que te inspira siempre a seguir adelante para lograr tus cometidos.

Relacionadodiferencia-entre-el-amor-de-tu-vida-y-tu-alma-gemelaLa diferencia que debes entender entre el amor de tu vida y tu alma gemela

Acuario

Tu alma gemela es original, excéntrica y tiene una visión positiva de lo maravillosa que puede ser la vida. Tienen puntos de vista fundamentados en la verdad y que pelea por la justicia, simplemente, un héroe.

Piscis

Tu alma gemela deberá tener mucha imaginación, sensibilidad, creatividad y amabilidad. Una persona que juzga sin severidad los errores de los demás pues es justo y comprensivo. Requieres a una persona que no teme estar en contacto con sus emociones ni admitir lo que siente.

Claramente, todos, seamos del signo zodiacal que seamos, necesitamos y merecemos, estar con la persona que nos haga sentir inspirados, sentirnos felices, tranquilos y amados, en eso, coincidirás…

Podría interesarte:

Estos son los signos zodiacales más infieles

Lanzan Barbie de género neutro que rompe cualquier tabú

Referencias: