Decir qué deseas en el sexo no debería darte pena, consejos para que logres hablarlo

Decir qué deseas en el sexo no debería darte pena, consejos para que logres hablarlo

Por: Kate Nateras -

Es un proceso con el que te irás sintiendo segura poco a poco.


Cuando estás en medio del sexo, a veces pasan ideas por tu cabeza de lo que te gustaría hacer o que tu pareja te hiciera, sin embargo, prefieres no expresarlas por pena o por vergüenza de lo que pueda pensar la otra persona, ignorando que la comunicación es clave para cualquier tipo de relación, la sexual incluida, por supuesto. Hablar explícitamente sobre sexo no tiene nada de malo; por desgracia, las “reglas” sociales se han encargado de crear ese pensamiento de que una mujer no puede disfrutar de su sexualidad libremente o que, por ser dama, no puede hablarlo como lo natural que es. Esto genera inseguridades en muchas chicas, provocando que se reserven sus deseos y fantasías.

Tranquila. Se trata de tu cuerpo y de lo que quieres, no debería existir pena con ello. Es un proceso con el que te irás sintiendo segura poco a poco. Lo importante es que seas segura contigo misma, así te será mucho más fácil hablar sobre tus fantasías. Por ello, te dejamos los siguientes consejos que podrán ayudarte a hablar de lo que deseas durante el sexo sin que te dé pena.

1. Es importante que sepas que tú también debes disfrutar del sexo

No se trata de que seas la única complaciendo, también deben complacerte a ti y complacerte tú misma. Así que manténte segura de lo que quieres y si no están cumpliendo con ello, recuerda que también debes pasarla bien, eso te ayudará a que te sientas más relajada a la hora de expresar tus deseos.

  Artículos Relacionadoslo-divertido-y-aburrido-del-sextingestilo-de-vidaNo todo es fuego: lo aburrido y divertido durante el sexting

  Artículos Relacionadoscomo-ser-una-experta-en-el-sextingestilo-de-vida4 pasos que pueden ayudarte a ser una experta en el sexting si te sientes insegura

Consejo para decir qué deseas en el sexo

2. Elige el tono y forma

La mejor opción es que seas directa y sin pena, pero también debes combinar la amabilidad. Intenta que surja la charla en un momento en el que no estés tensos, ni presionados. Y trata que tu discurso no sea un ataque, una queja o un reproche, sino deseos firmes que necesitas hacerle saber para que su sexo sea más divertido.

Consejo para decir qué deseas en el sexo

3. No te olvides de ser clara

Lo que se te antoje hacer, dilo sin rodeos. Incluso puedes dirigir sus manos y dedos donde desees o guiar el movimiento que quieres, así como agarrar su cabeza para que esté en la posición que quieras ver. El punto es que puedas expresar con claridad lo que quieres en el sexo y sobre todo con confianza. Esto abrirá muchas puertas en la relación con tu pareja.

  Artículos Relacionadosmujeres-les-gustan-mas-los-audios-durante-el-sextingestilo-de-vidaLos hombres prefieren las fotos, las mujeres los audios: la mejor técnica de sexting

  Artículos Relacionadospreguntas-sobre-sexo-anal-que-siempre-quisiste-hacerestilo-de-vidaCosas que siempre quisiste saber del s3x0 4n4l pero nunca te atreviste a preguntar

Consejo para decir qué deseas en el sexo

4. Puedes hablar como parte del juego previo

Además de la parte visual, las palabras juegan un papel importante en el sexo. Aquí tienes dos opciones:

🔥Si todavía no controlas ese sonrojo a la hora de hablar explícitamente en el sexo, tienes la opción del sexting. Por medio de mensajes también puedes expresar lo que deseas a la hora de la hora. Es necesario que sigas las mismas reglas, sé explícita, sé clara y diviértete. El sexting también es un buen juego previo que puede ayudarte a entrar en confianza.

🔥Antes de que empiece el sexo, justo en el juego previo, durante el toqueteo, un masaje, besos y caricias, ve diciendo poco a poco lo que se te antoja; esto podrá excitarlos mucho, además de que será de gran utilidad. Pásenla bien.

Consejo para decir qué deseas en el sexo

5. No todo es malo, ¿cierto?

Es decir, menciona también cosas positivas que hacen, así tu pareja no pensará que todo el sexo es malo o aburrido. Dile que te encanta esto o aquello que hacen, o que te excita cundo te toca en tal lugar. Realízale cumplidos, así como sugerencias. Esto les ayudará a que se sientan más seguros y tú logres romper el miedo de hablar de lo que te gusta.

  Artículos Relacionadosque-es-el-beso-negro-y-que-cuidados-debes-tenerestilo-de-vidaQué es el beso negro y cómo hacerlo de forma segura y placentera

  Artículos Relacionadoscomo-dilatar-la-vagina-de-forma-natural-para-tener-mas-placerestilo-de-vida4 formas de dilatar tu 🌸 para sentir mayor placer

Consejo para decir qué deseas en el sexo

6. No olvides preguntar qué es lo que desea

Recuerda que en el sexo todo debe ser recíproco, así que también pregunta qué es lo que tu pareja desea y quiere hacer en la cama. En el momento en el que él te diga sus deseos, tú te sentirás mucho más confiada y podrás hablar con menos pena.

Consejo para decir qué deseas en el sexo

Tranquila. No tengas miedo de decir lo que quieres, tu satisfacción es importante. Se trata de que te relajes y te atrevas a dar un paso más en el juego. Decir lo que deseas en el sexo no debería darte pena nunca.

VER MÁS:


Edging: la técnica para controlar el clímax y tener el placer más intenso de tu vida.


Surfing: la forma más efectiva de alargar los orgasmos.